29 jun. 2011

Información y Evaluación - Jornada de Capacitación para docentes de lenguas extranjeras Nivel Primario GCBA

El 24 de junio se desarrolló en la ENS en Lenguas Vivas “Sofía Broquen de Spangenberg” una Jornada de Capacitación para docentes de lenguas extranjeras que se desempeñan en el nivel primario en escuelas que dependen de la Dirección de Educación Primaria y de la Dirección de Formación Docente. El plenario fue realizado por la Dra. Rosana Pasquale que disertó sobre “Cómo seleccionar y adaptar materiales para el aula de idioma”. Luego se desarrollaron diversos talleres y una exhibición de materiales didácticos durante la mañana y la tarde. Los títulos de estos talleres fueron:

· "When Teaching Children and Having Fun Go Hand in Hand"

· "Teaching Very Young Learners"

· "10 consejos básicos sobre como integrar TICs en educación"

· "Building Bridges: Why are multimedia materials necessary to develop children’s cognitive tools and literacy skills"

· "Sviluppo della produzione orale d'italiano per la scuola elementare"

· "Get their Attention, Grab their Brains!"

· "Teaching English through Cross-curricular Activities and Games"

· "Prohibido no tocar: Capacitación básica en el uso de una pizarra interactiva"

· "Herramientas y recursos para la enseñanza de idiomas con TIC"

· "Task-based Activity Templates for Multi-level Learners (Integrating the 4 skills)"

· "El impacto de la tecnología"

· "Former des lecteurs critiques depuis l'école primaire ? Un défi pour l'enseignant de LE"

· "Activate your Class through Warmers, Fillers, Triggers and Coolers"

· "Propuesta de incorporación de la literatura bilingüe en las aulas de portugués de nivel primario"

· "Classroom Management: Making classroom time more productive"

A todos los participantes, les informamos que hemos preparado un formulario para recibir sus comentarios sobre la Jornada y sugerencias para futuras actividades. Para acceder al formulario pueden ir a http://tinyurl.com/EvaluacionJornada24Junio2011

Simultáneamente con la capacitación se organizó una reunión para la evaluación de materiales presentados para la pre-selección de materiales a integrar el listado de materiales (libros de texto y materiales complementarios) a adquirir para la compra de 2012.

Por este medio quisiéramos felicitar a todos los docentes que concurrieron y participaron en esta Jornada, a los disertantes y auspiciantes y particularmente al ENS en LV “S.B. de Spangenberg” y sus autoridades por su hospitalidad. Esperamos en un futuro cercano poder organizar otras actividades para docentes que se desempeñan en otros niveles.

Para más información y fotos de la Jornada, visitar http://politicalinguisticagcba.blogspot.com/2011/06/invitacion-jornada-de-capacitacion-para.html

Saludos cordiales,

Dra. Cristina Banfi

Directora

Dirección Operativa de Lenguas Extranjeras

Ministerio de Educación - GCBA

Congreso Brasilero para Educadores: “Trayectorias para el bilingüismo"

1ª Conferência Brasileira de Imersão (BIC)

1st Brazilian Immersion Conference (BIC)

Idioma: Portugués – Inglés

Organiza: Escuela Beit Yaacov, Brasil

Tema: “Trayectorias para el bilingüismo: Pedagogía, Mejores Prácticas y Responsabilidad en el Proceso de Enseñanza- Aprendizaje”

Fecha: Abril 2012

Convocatoria de ponencias disponible en www.beityaacov.com.br

Plazo de recepción de propuestas: viernes 23 de septiembre de 2011

Más información:

www.beityaacov.com.br


*Versão em Português segue depois do Inglês*

Dear Colleague,

It is with great pleasure that Escola Beit Yaacov will organise and host the 1st Brazilian Immersion Conference (BIC) in April, 2012. The chosen theme is: “Pathways to Bilingualism: Pedagogy, Best Practices and Accountability”, and the topic for the Round Table will be: “Effective Immersion: How do we know that our students are on the road to success?”

To date the list of confirmed speakers includes: Dr. Fred Genesee (Canada), Dr. Elena Bodrova (Russia), Dr. Margo Gottlieb (USA), Dr. Peeter Mehisto (Canada), Dr. Else Hamayan (USA/Argentina), Maria José Nóbrega (Brazil), and Georgia Heard (USA). We are now working to finalise two further international speakers, as well as our Brazilian speakers. We will have this ready at the beginning of July.


As this is a bilingual event, there will be workshops/presentations in both English and Portuguese aimed at all sectors of immersion education. In addition, we will endeavour to have a balance between presentations targeted at teachers working with the Brazilian curriculum and teachers teaching subjects in English.

The participation of all bilingual and international schools in Brazil will be vital in making this event a success; having teachers from various schools present will be fundamental in the sharing of information that better informs our classroom practices. It is for that reason we are inviting professionals to submit a proposal to present. The deadline for the Call for Papers will be Friday, September 23rd, 2011.

Full details of the conference, including the Call for Papers and the list of Speakers, are now available on our website at: www.beityaacov.com.br

Looking forward to learning together with you next year!




Yours sincerely,

Mr. Lyle French
Pedagogical Director & Conference Organiser



.........................................................


Prezado Educador,


É com enorme prazer que a Escola Beit Yaacov organizará e sediará a 1ª Conferência Brasileira de Imersão (BIC), em abril de 2012. O tema escolhido é: “
Trajetórias para o Bilinguismo: Pedagogia, Melhores Práticas e Responsabilidade no Processo deEnsino/Aprendizagem”, e o tema da mesa redonda será: “Imersão Eficaz: Como podemos saber se nossos alunos caminham para o sucesso?”.


Até a presente data, a lista de palestrantes confirmados inclui: Dr. Fred Genesee (Canadá), Dra. Elena Bodrova (Rússia), Dra. Margo Gotltlieb (EUA), Dr. Peeter Mehisto (Canadá), Dra. Else Hamayan (EUA/Argentina),
Maria José Nóbrega (Brasil), e Georgia Heard (EUA). No momento estamos finalizando as negociações com palestrantes internacionais, e também com palestrantes brasileiros. Teremos estas informações no início de julho.

Como evento bilíngue, haverá workshops/apresentações em Inglês e Português dirigidos a todos os segmentos de educação de imersão. Além disso, faremos o possível para garantir equilíbrio entre as apresentações direcionadas a professores que trabalham com o currículo brasileiro e aqueles que lecionam disciplinas em inglês.

A participação de todas as escolas bilíngues e internacionais do Brasil será de vital importância para fazer deste evento um sucesso, e tendo professores das várias escolas presentes, será fundamental para melhor compartilharmos informações sobre nossas práticas em sala de aula. Por essa razão, estamos convidando os profissionais para enviarem propostas para apresentações/workshops. A data limite para a Chamada de Trabalhos será sexta-feira, 23 de setembro de 2011.

Detalhes completos sobre a conferência, incluindo a Chamada de Trabalhos e a lista de palestrantes, estão disponíveis o nosso site: www.beityaacov.com.br.

Esperamos ansiosamente para aprendermos juntos no próximo ano!

Atenciosamente,

Mr. Lyle French
Diretor Pedagógico e Organizador da Conferência

28 jun. 2011

Charla sobre temas áulicos que producen malestar o conflicto (ARTESOL)

Idioma: Inglés

Organiza: Argentina TESOL (ARTESOL)

Inicio 2 de julio de 2011

Horario: Sábados de 18:30 a 19:30

CURSO ONLINE via SKYPE

Dirigido a profesores de inglés de cualquiera de los niveles o ámbitos educativos que sientan malestar ante situaciones conflictivas en sus aulas

Exploraremos posibles fuentes de conflicto en el aula. Analizaremos episodios conflictivos y diversas perspectivas de abordaje de los mismos, recurriendo a insumos teóricos cuando surja la necesidad. Propondremos la intervención como una ampliación de la mirada inicial para incluir nuevos ángulos más que como la aplicación de estrategias a partir de un listado provisto.

El taller está pensado para profesores de inglés de cualquiera de los niveles y realidades que estén experimentando conflicto en sus cursos ya que se propondrá el trabajo con los insumos que los participantes traigan al curso, sus dudas y situaciones problemáticas durante el ciclo lectivo.

Algunos contenidos que han sido de utilidad en encuentros anteriores sobre esta problemática son: multi-causalidad; las causas exógenas y endógenas; la importancia del grupo áulico para los alumnos. Diferenciación de las concepciones de “violencia” e “insulto” para distintos grupos; los supuestos subyacentes. Conceptualizaciones del “otro”. La mirada intercultural en la enseñanza. La atención a la diversidad en la clase de inglés.

Disertante: Lic. Mónica Gandolfo


ACTIVIDAD ARANCELADA

ACTIVIDAD GRATUITA PARA SOCIOS (membresía anual: $40)

Se aceptan inscripciones más allá de la fecha de inicio.

Consultas: artesol@bcl.edu.ar

Más información: www.artesol.org.ar


25 jun. 2011

Reiteración Capacitación Docente sobre Planificación de Clases Prof. J. Herrin: miércoles 29 de junio

Estimados colegas,

Debido al gran interés por la Capacitación Docente sobre Planificación de Clases a cargo de la Prof. Jennifer Herrin, anunciamos la tercer sesión para quienes no hayan podido concurrir a las anteriores. Pueden ver la información y enlace de pre-inscripción al pie.

Saludos cordiales,

Dirección Operativa de Lenguas Extranjeras
Ministerio de Educación, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

.....................................................................................................

Reiteración Capacitación Docente sobre Planificación de Clases

Este taller está dirigido a docentes y estudiantes de Profesorados de TODAS LAS LENGUAS, pero será dictado en IDIOMA INGLÉS.

Título: “Lesson Planning: What does it take to organize a good lesson?”

Disertante: Jennifer M. Herrin

La Prof. Jennifer Herrin participa del programa de Senior English Language Fellows del Departamento de Estado de los Estados Unidos. De amplia trayectoria en la formación de docentes para la enseñanza de inglés como lengua extranjera, la Prof. Herrin está interesada en enfoques basados en tareas (TBLT), en metodologías interactivas y en el desarrollo de materiales y currícula para la enseñanza.

Organiza: Dirección Operativa de Lenguas Extranjeras, Ministerio de Educación, C.A.B.A.

Con el apoyo de la Embajada de EEUU, Buenos Aires

Fecha: Miércoles 29 de junio de 2011

Horario: Ingreso 10.15 hs. Taller: 10.30 a 12 hs

Lugar: S.U.M. (subsuelo), Escuela Normal Superior en Lenguas Vivas "Sofía Esther Broquen de Spangenberg", Juncal 3251, C.A.B.A.

Resumen: "Very few teachers can say that they make daily lesson plans exactly as they were taught at university. Some make a list, some fill in a chart, some use symbols, and some use colored markers to mean different things… some (very few) write down nothing at all. What do you do? Does it work for you? How could lesson-planning be easier for you? Come to this interactive-plenary to share ideas and find out what some of the experts have to say."

ACTIVIDAD GRATUITA con inscripción previa.

Vacantes limitadas

Se otorgarán certificados de asistencia.


--
Dirección Operativa de Lenguas Extranjeras
Ministerio de Educación
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Esmeralda 55 Piso 11º
C1035ABA Ciudad de Buenos Aires
Telefax: 4339-1869
E-mail: idiomas@buenosaires.gob.ar

23 jun. 2011

Curso de posgrado: El español de América: aproximación sincrónica (UNC y NYU Bs As)

Idioma: Español

Organizan: Facultad de Lenguas, Universidad Nacional de Córdoba y New York University en Buenos Aires

Fechas y horarios:

viernes 1 y 8 de julio: 14 a 20 hs

lunes 4 y miércoles 6 de julio: 16.30 a 20.30 hs

Lugar: Anchorena 1314 - Ciudad de Buenos Aires

Destinatarios: Graduados con título universitario o terciario de cuatro años, en las áreas de Letras, Lingüística, Lenguas extranjeras, o carreras afines.


La Facultad de Lenguas de la Universidad Nacional de Córdoba y la New York University en Buenos Aires anuncian el dictado del curso de posgrado "El español de América: aproximación sincrónica", a cargo del Prof. Dr. José Luis Ramírez Luengo (Universidad de Alcalá).

OBJETIVOS DEL CURSO: este curso pretende ofrecer una descripción del estado actual del español de América, haciendo hincapié en aquellos rasgos que lo individualizan dentro del diasistema del español, así como –muy especialmente– en aquellos fenómenos que le dan coherencia como variedad articulada dentro de éste. De este modo, los objetivos fundamentales son los siguientes:

1. Describir y analizar los fenómenos más representativos del español de América
2. Explicar -funcionalmente- la relación de estos fenómenos entre sí, así como con los que presentan otras variedades dentro del diasistema español
3. Exponer los fenómenos históricos que han determinado es estado actual del español de América

CARGA HORARIA: 20 horas

CRÉDITOS: 1 (uno)

CERTIFICACiÓN: se entregará certificado de aprobación, emitido por la Secretaría de Posgrado, Facultad de Lenguas, Universidad Nacional de Córdoba.
Curso válido para los posgrados del área de E/LE de la Facultad de Lenguas de la Universidad Nacional de Córdoba.


CIERRE DE INSCRIPCIÓN: jueves 30 de junio

REQUISITOS: fotocopia del DNI o pasaporte y fotocopia legalizada del título de grado o certificado analítico

ACTIVIDAD ARANCELADA: COSTO DEL CURSO: 230 pesos

CONSULTAS E INSCRIPCIÖN: snl3@nyu.edu

18 jun. 2011

Invitación a Jornada de Capacitación para Docentes de Idiomas de Nivel Primario GCBA Viernes 24 de junio de 2011


La Dirección Operativa de Lenguas Extranjeras y la Supervisión Coordinadora de Idiomas Extranjeros de la Dirección de Educación Primaria han organizado una Jornada de Capacitación para los docentes del área de idiomas de las escuelas primarias del GCBA. En la misma se ofrecerán diferentes talleres a cargo de prestigiosos disertantes y se realizará una exhibición de libros de texto y material didáctico para la enseñanza de lenguas extranjeras a cargo de las editoriales y librerías especializadas en los idiomas que se enseñan en nuestras escuelas.

8.30 a 9.00 - Acreditación
9.00 a 10.00 - Plenario: “Cómo Seleccionar y Adaptar Materiales para el Aula de Idioma”
10.00 a 10.30 - Pausa
10.30 a 13.00 - Talleres
13.00 a 14.00 - Almuerzo
14.00 a 16.00 - Talleres

Se invita a todos los docentes de idiomas extranjeros del Nivel Primario en establecimientos dependientes de la Dirección de Educación Primaria o de la Dirección de Formación Docente del Ministerio de Educación del GCBA a participar en dicha jornada. La misma tendrá lugar el día viernes 24 de junio de 8.30 a 16 hs. en la Escuela Normal Superior en Lenguas Vivas “Sofía B. de Spangenberg”, Juncal 3251, C.A.B.A.

Por razones de organización, solicitamos a los interesados tengan a bien completar el formulario de pre-inscripción disponible a través del siguiente enlace: http://tinyurl.com/JornadaPedagogica24Junio

Asimismo se informa que los docentes que concurran a dicha jornada, al interior de su escuela, podrán hacer uso de la licencia prevista por el art. 72 del Estatuto Docente.

Dra. Cristina Banfi Prof. Marcela Lococo
Directora Operativa de Supervisora Coordinadora
Lenguas Extranjeras de Idiomas Extranjeros

FOTOS


Curso de Actualización en Enseñanza de E/LE para Docentes Brasileños (Laboratorio de Idiomas, UBA)

Organiza: Laboratorio de Idiomas, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires

FECHAS: del 18 al 29 de julio de 2011 de 9.30 a 12.30 hs.

CARGA HORARIA: 30 horas.

LUGAR: Laboratorio de Idiomas, 25 de Mayo 221, Buenos Aires.

ESTRUCTURA DEL CURSO: 3 horas reloj por día.

1. La gramática en el enfoque comunicativo

2. Variedades del español

3. Diseño de materiales de didácticos

4. Taller de Fonética y Fonología

5. Evaluación en español lengua extranjera

6. Competencia pragmática

7. Observaciones de clase

CIERRE DE INSCRIPCIÓN: viernes 8 de julio de 2011

CERTIFICACIÓN: se entregará certificado de asistencia al curso, avalado por la Universidad de Buenos Aires.

REQUISITOS: documentación oficial que acredite al alumno como profesor de español en Brasil o estudiante de Letras o de profesorado de ELE.

ACTIVIDAD ARANCELADA

Optativo: Los docentes inscriptos en el curso de actualización podrán realizar, si lo desean, un curso de español para extranjeros en el horario de 14 a 17 hs. durante las dos semanas de duración del curso por un total de 30 hs. (Solicitar arancel del curso de español vía mail)

El curso está dirigido a profesores graduados de español de distintas universidades brasileñas y estudiantes avanzados que deseen actualizarse y/o perfeccionarse en los diversos aspectos que comprende la enseñanza de ELE: metodológicos (tratamiento de las habilidades en la clase, diseño de material didáctico), lingüísticos (tratamiento de la gramática y el léxico desde un enfoque comunicativo, variedades del español) y también socioculturales.

CONSULTAS E INSCRIPCIÓN: programaelse@filo.uba.ar

Más información: www.idiomas.filo.uba.ar y ver afiche al pie


Conferencia: "La Música del Brasil - Reflexiones sobre la Música Popular Brasileña" (CECIE Nº 7 / Casa Do Brasil)

Todas las lenguas

Organizan:

· Centro Educativo Complementario de Idioma Extranjero C.E.C.I.E. Nº 7

· CASA DO BRASIL, Escola de Línguas

Fecha: 24 DE JUNIO DE 2011

Horario: 18 hs.

Lugar: Franklin 1836 - CABA

Destinatarios: Alumnos, Profesores y toda la comunidad

El C.E.C.I.E Nº 7 perteneciente al Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y Casa do Brasil invitan a la comunidad a la Conferencia ""La Música del Brasil - Reflexiones sobre la Música Popular Brasileña"".

Exposición con soporte de audio y video a cargo de la Profa. Míriam Alexandre, quien además organizará una actividad coral con el pùblico asistente."

ACTIVIDAD GRATUITA

Consultas: casadobrasil@casadobrasil.com.ar

Más información: www.casadobrasil.com.ar

Escuela Normal Superior N° 11 "Ricardo Levene" – CABA


El Rectorado y el Consejo Consultivo del Nivel Terciario de la ENS Nº 11 llaman a selección de antecedentes para interinatos y suplencias de los siguientes espacios curriculares.
Inscripción: del 21 al 27 de junio de 2011.


* Profesorado de Nivel Inicial


- Prácticas del Lenguaje 2 en el Nivel Inicial
Carga horaria: 6 hs. cátedras
Requisito:
Profesor de Lengua y Literatura (de carrera no menor de 4 años de duración mínima
Profesor de Nivel Inicial (relevante)
Especialización en la Didáctica de la Lengua en el Nivel Inicial

- Prácticas del Lenguaje 1 en el Nivel Inicial
Carga horaria: 6 hs. cátedras
Requisito:
Profesor de Lengua y Literatura (de carrera no menor de 4 años de duración mínima
Profesor de Nivel Inicial
Especialización en la Didáctica de la Lengua en el Nivel Inicial



* Profesorado de Nivel Primario

- Taller de diseño de proyectos de Enseñanza de las Prácticas de la Lengua

Carga horaria del taller: 3 hs. Cátedras, (Se requiere disponibilidad horaria en los tres turnos: TM, TT y TV)
Requisito:
Profesor de Lengua y literatura (de carrera no menor de 4 años de duración mínima)
Profesor de Nivel Primario (relevante)


Requisitos en todos los casos:
- Experiencia en el Nivel Terciario (relevante)
- Antecedentes profesionales en el área (Congresos, Investigaciones, Proyectos, Publicaciones, etc.)
- Presentar un Proyecto de Cátedra acorde a los Lineamientos Curriculares de Nivel Terciario, con cronograma y bibliografía

Para la Presentación:
- Carpeta de tres solapas con Currículum Vitae foliado y firmado con carácter de declaración jurada.
- Fotocopia de los títulos. En caso de ser necesario se solicitarán las certificaciones restantes.


FUENTE: Fundación Lúminis http://www.fundacionluminis.org.ar/index.php?page=Novedades.Novedad&id=4524 (17/06/11)

Escuela Normal Superior N° 1 "Roque Sáenz Peña" - CABA


La Rectoría y el Consejo Directivo del Nivel Terciario de la Escuela Normal Superior Nº 1 en Lenguas Vivas “Presidente Roque Sáenz Peña”, llama a selección de antecedentes para cubrir interinatos y suplencias en los siguientes espacios curriculares.
Inscripción: hasta el 21 de junio de 2011, en Córdoba 1951 Prosecretaría Nivel Terciario, 1º piso Edificio histórico, de 10 a 12- 14 a 16 y de 18 a 20 Hs.


Profesorado de Educación Inicial
Campo de la Formación Específica:


- Prácticas del Lenguaje I y II
Requisitos
Prof/Lic en Letras; Prof/Lic en Ciencias de la Educación.
Especialización (formación académica y experiencia de trabajo) en la Didáctica de la Lengua en el Nivel Inicial.


Profesorado de Educación Primaria
Campo de la Formación Específica:


- Enseñanza de las Prácticas del Lenguaje I y II
Requisitos
Prof/Lic en Letras.
Especialización (formación académica y experiencia de trabajo) en la Didáctica de la Lengua en el Nivel Primario.


Presentación de proyecto.
Proyecto de cátedra (extensión máxima 2 carillas):
a) Fundamentación de la propuesta
b) Contenidos
c) Estrategias de enseñanza
d) Bibliografía para el alumno


Requisitos para la inscripción: presentar en un folio plástico transparente:
1-Curriculum Vitae foliado y firmado en todas las páginas, con carácter de declaración jurada.
2-Proyecto impreso y firmado.
3-Fotocopia simple de todos los títulos y/o postítulos y constancias de carreras de grado y postgrado en curso.
4-Un CD-rom con curriculum completo y proyecto que presenta


FUENTE Fundación Lúminis http://www.fundacionluminis.org.ar/index.php?page=Novedades.Novedad&id=4471 (18/06/11)

17 jun. 2011

BECAS PARA CONGRESO IATEFL 2012 (Cambridge ESOL)

Cambridge ESOL (Inglés para Hablantes de Otras Lenguas), un Departamento de la Universidad de Cambridge, ofrece 5 becas para participar del 46º Congreso Anual de IATEFL (Asociación Internacional de Profesores de Inglés como Lengua Extranjera) a realizarse en Glasgow, Escocia del 19 al 23 de Marzo de 2012.


Becas de Cambridge ESOL:

 Mejores Prácticas de Enseñanza de Inglés con Objetivos Académicos

 Mejores Prácticas sobre Evaluación

 Mejores Prácticas de Enseñanza de Inglés en el Sector Estatal

 Mejores Prácticas en Capacitación Docente

 Beca Dr Peter Hargreaves

Fecha límite de inscripción: Lunes 22 de Agosto. Los nombres de los beneficiados serán anunciados en Diciembre.

Para más información, bases e inscripción ingresar en: www.iatefl.org/scholarships/


Escuela Normal Superior N° 3 "Bernardino Rivadavia" – CABA


La E.N.S. Nº 3 “Bernardino Rivadavia” convoca para cubrir interinatos y suplencias en el Profesorado de Educación Inicial.

Inscripción: hasta el 15 de junio a las 12 hs. (prórroga) en Sede Bolívar 1235 (Secretaría – 1º Piso – de 9 a 12 o Bedelía – 2º Piso – 19 a 21:30).

* Literatura en la Educación Inicial (CFE) 6 Hs.

Títulos:
- Profesor o Licenciado en Letras
- Profesor o Licenciado en Lengua y Literatura
- Prof. en Educación Inicial (no excluyente)
- Especialista en Literatura Infantil (no excluyente)
- Experiencia en la cátedra para la que se postula

Presentar:
Carpeta de tres solapas con:
Ficha de inscripción (se adjunta a la presente)
Currículo foliado y firmado en carácter de Declaración Jurada
Fotocopias de títulos
Títulos de nivel terciario/universitario
Otros títulos
Cursos de especialización relacionados con la instancia curricular para la que se postula

Perfil:
Docentes con habilidades para introducir conocimientos de la literatura destinada a niños pequeños y la construcción de criterios y competencias que permitan un rol de mediadores entre las manifestaciones literarias y los estos niños.


FUENTE: Fundación Lúminis http://www.fundacionluminis.org.ar/index.php?page=Novedades.Novedad&id=4506 (17/06/11)

Título Universitario de Traductor Público de Inglés (UB)


Articulación para Traductorado Público de Inglés (UB)

Idioma: Inglés

Organiza: Universidad de Belgrano

Inicio: 1º de agosto de 2011

Horario: Lunes a Jueves de 8 a 12.30

Lugar: Zabala 1837 Capital Federal

Destinatarios: Traductores de inglés egresados de instituciones terciarias


Cursando 3 cuatrimestres podrá obtener el título de Traductor Público Nacional de Inglés y matricularse en el Colegio de Traductores Públicos de la Ciudad de Buenos Aires.

Inicio: 1º de agosto de 2011


Se cursa de lunes a jueves, turno mañana.


ACTIVIDAD ARANCELADA

Consultas: lenguas@ub.edu.ar

15 jun. 2011

Actividades FUNCEB 16 y 17 de junio

Invita

Ciclo Cultural Encuentro


Jueves 16 de junio, 19:30hs

Auditorio dela Funceb

Charla: Portuñol.

Por Amalia Sato.

Ciclo de Cine: Personalidades Brasileñas

Auditorio de la Funceb - 19hs


Viernes 17 de junio, 19hs

Auditorio de la Funceb

Noel, poeta da Vila.

Ricardo Van Steen. 2006. 100 min.

Subtitulada en español

____________________________________________

Esmeralda 969 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires

4313.5222 / 6448 - www.funceb.org.ar


Entrada gratuita