11 ago 2010

Seminarios gratuitos de enseñanza de ELE en China

El Programa de Español para Extranjeros del Centro Universitario de Idiomas ofrece dos seminarios, con entrada libre y gratuita, sobre la enseñanza de ELE en China, a cargo de la profesora Ana Izquierdo que está en la actualidad desempeñándose como docente de español en una universidad de la República Popular China.

Cuá
ndo: Martes 17 y 24 de agosto, de 18-21 en el Aula 310

Dónde: Centro Universitario de Idiomas, Junín 222, CABA. AULA 310

Descripción:
Se dictarán dos seminarios de 3 horas cada uno acerca de la enseñanza del español en China, destinados a profesores de español para alumnos chinos y para aquellos docentes interesados en el tema.
En estos seminarios, por una parte, se contextualizará el ámbito educativo y se describirá la rutina diaria que los alumnos chinos tienen que respetar y cumplir. Por otra parte, se hablará sobre los materiales didácticos de ELE que se utilizan en China, cómo se dicta una clase de español y qué metodología utilizan los profesores chinos para la enseñanza del español. Para ello se analizará un capítulo del libro Español moderno I Seminarios " Enseñar ELE en China "

A cargo de la profesora Ana Izquierdo
Ana C. Izquierdo trabaja como profesora de Lengua y Literatura desde el año 2001 y como profesora de Español para alumnos chinos desde el año 2007. Actualmente, su experiencia docente se centra en la enseñanza del español como lengua extranjera en China, dictando las materias Gramática española, Conversación y Audio en el "Instituto Songshan de Shaolin Wushu " , de la North China University of Water Conservancy & Electric Power, (Zhengzhou, Henan), en el diseño de los programas de Conversación y Audio, en la corrección de los libros Español moderno I y III y en el trabajo en equipo con la profesora de español china titular, ya sea en el dictado de clases como en el armado de programas y selección de material.

No hay comentarios:

Publicar un comentario