13 feb 2012

Congreso FAAPI 2012 (APIZALS)

Co-organizan:
- FAAPI - Federación Argentina de Asociaciones de Profesores de Inglés
- APIZALS - Asociación de Profesores de Inglés de Zona Andina y Linea Sur

Idioma: Inglés

Lema: 'Engaging, Inspiring, Empowering: Research on Autonomy and Motivation in ELT'

Fecha: 20 al 22 de septiembre de 2012

Lugar: San Martín de los Andes

Destinatarios: Alumnos de profesorados de Inglés, docentes de Inglés, docentes formadores, investigadores

ACTIVIDAD ARANCELADA

La Federación de Asociaciones de Profesores de Inglés (FAAPI) y la Asociación de Profesores de Inglés de Zona Andina y Línea Sur (APIZALS) invitan a participar del Congreso Anual de FAAPI a desarrollarse en San Martín de los Andes del 20 al 22 de septiembre. Aquellos interesados en participar como asistentes y/o expositores pueden visitar www.apizals.com.ar para obtener más datos. También pueden encontrar más información en Facebook en la página de APIZALS.

El tema central de FAAPI 2012 es la motivación y la autonomía en la enseñanza de la lengua inglesa. Este tema se relacionará con factores afectivos, autonomía y motivación entre docentes y alumnos de todos los niveles de enseñanza, políticas lingüísticas, AICLE/CLIL, y NTIC entre otros aspectos.

El Congreso FAAPI 2012 ofrecerá plenarios, semi-plenarios, paneles de discusión, papers, y talleres, además de exposiciones comerciales. Contará con la presencia de destacados docentes y académicos nacionales e internacionales.  Esperamos contar con la participación de docentes de todo el país.

Comisión Organizadora

Consultas: faapi2012generalinfo@apizals.com.ar

Más información: www.apizals.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario