20 feb. 2014

Selecciones de antecedentes de lenguas Feb-Mar 2014



Ver TODOS los llamados a selección de antecedentes de la Dirección de Formación Docente

Suscribirse al Boletín “Noticias de Superior”, Gestión de la Información, Dirección de Formación Docente GCBA  http://www.buenosaires.edu.ar/areas/educacion/docentes/superior/mail.php?menu_id=20613

...............................................................................................

ISP J. V. GONZÁLEZ
DIPLOMATURA SUPERIOR EN CS DEL LENGUAJE
SELECCIÓN DOCENTE PARA DESIGNAR PROFESOR INTERINO EN
LA SIGUIENTE CATEDRA:
TALLER DE TEATRO –TT-8 HS-
HORARIO: Miércoles de 14:10 a 18:10 Hs. (resto carga horaria tutoría de tesis)
JURADO: SIMEONE-CARACCIOLO-GIANMATEO
CONSULTAR NUEVO REGLAMENTO DE SELECCIÓN DOCENTE (en secretaría del ISP)
“EL CURRICULUM Y LA PROPUESTA DE TRABAJO DEBERAN SER PRESENTADAS DE ACUERDO CON LOS ANEXOS I Y II DEL REGLAMENTO DE SELECCIÓN DOCENTE, DE LO CONTRARIO NO SERAN EVALUADOS”
INFORMES E INSCRIPCION EN SECRETARIA (AYACUCHO 632- 1º PISO) DESDE EL 27/02 AL 11/03 DE 09:00 A 12:30 Y DE 14:30 A 20:30 HS.



Instituto Superior del Profesorado "Joaquín V. González"

Ayacucho 632, C.A.B.A.
Secretaría: Horarios lunes a viernes de 9:30 a 11:30 - 14:30 a 16:30 - 18:30 a 20:30
Tel: 4372-8286



Escuela Normal Superior N° 11 "Ricardo Levene"

El Rectorado y el Consejo Directivo del Nivel Terciario de la ENS Nº 11 llaman a selección de antecedentes para interinatos y suplencias del siguiente espacio curricular:

Profesorado de Nivel Primario

Taller de diseño de proyectos de Enseñanza de las Prácticas de la Lengua
Carga horaria del taller: 3 hs. Cátedras, (Se requiere disponibilidad horaria en los tres turnos: TM, TT y TV)
Requisito:
Profesor de Lengua y literatura (de carrera no menor de 4 años de duración mínima)
Experiencia en el Nivel Terciario (excluyente)
Profesor de Nivel Primario (relevante)
Antecedentes profesionales en el área (Congresos, Investigaciones, Proyectos, Publicaciones, etc.)
Presentar un Proyecto de Cátedra acorde a los Lineamientos Curriculares de Nivel Terciario, con cronograma y bibliografía
Cronograma del llamado:
Inscripción:
 Desde el 3 de marzo al 7 de marzo

Notificación: Desde 25 al 26 de marzo
Pedido de rectificación de los interesados: 27, 28 y 31 de marzo.
Orden de mérito: Jueves 3 de abril.
Jurado: Prof. Carballo Cecilia, Prof. Alegre Liliana
Externo: A confirmar
En caso de ser necesario se realizará coloquio.

..................................................................................

Fuente: 28/02 [noticiasdesuperior] ADICIONAL: Selección de antecedentes  
edu_superior@yahoo.com.ar


Instituto de Enseñanza Superior en Lenguas Vivas "Juan Ramón Fernández"

El Instituto de Enseñanza Superior en Lenguas Vivas Juan Ramón Fernández invita a presentar antecedentes y propuesta de trabajo de cátedra a los interesados en hacerse cargo del dictado de:

TRADUCTORADO EN PORTUGUÉS
Literatura Portuguesa
 ; (materia cuatrimestral, se dicta en ambos cuatrimestres) 6 horas interinas ; horario vespertino ; martes, miércoles o viernes de 18:00 a 22:00 hs. Sujeto a inscripción de alumnos.

Comisión de evaluación:
Prof. Ivonne Roland
Prof. Marcelo Canossa
Prof. Martín de Brum
Fecha de entrega en Secretaría General: hasta el 11 de marzo de 2014 de 09:00 a 18:00 hs.
Lugar: CARLOS PELLEGRINI 1515 ; C1011AAE ; BUENOS AIRES.
Fecha de publicación del orden de mérito: 19 de marzo de 2014 a partir de las 10 hs.
Fecha de notificación del orden de mérito: del 19 al 21 de marzo de 2014, de 10 a 17:30, en Secretaría de Rectorado.
LOS ANTECEDENTES (ver formato en el sitio web del instituto en la sección Selección de Antecedentes Y LA PROPUESTA DE TRABAJO DEBERÁN SER PRESENTADOS EN CASTELLANO. EL PROYECTO DE CÁTEDRA CONSIGNARÁ EL MODO DE ABORDAJE DE LOS CONTENIDOS DE LA MATERIA, SU FUNDAMENTACIÓN Y LA BIBLIOGRAFÍA PERTINENTE.
SE SOLICITA ENTREGAR UNA COPIA EN PAPEL Y OTRA EN SOPORTE ELECTRÓNICO (CD).
Nota 1: El horario publicado no está sujeto a modificaciones.
Nota 2: Se hace constar que la convocatoria a exámenes finales se realiza en el turno mañana, por lo cual el/la candidato/a deberá contar con disponibilidad horaria en dicho turno durante los diferentes llamados a exámenes (febrero-marzo, julio-agosto y diciembre).


El Instituto de Enseñanza Superior en Lenguas Vivas “Juan Ramón Fernández” invita a presentar antecedentes y propuesta de trabajo de cátedra a los interesados en hacerse cargo del dictado de:

TRADUCTORADO EN PORTUGUÉS
Lengua portuguesa IV
 ; (materia cuatrimestral, se dicta en ambos cuatrimestres) 6 horas suplentes ; horario vespertino ; jueves de 18:00 a 22:00 hs. Sujeto a inscripción de alumnos.

Comisión de evaluación:
Prof. Rosanne Nascimento de Souza
Prof. Laura Longo
Prof. Martín de Brum
Fecha de entrega en Secretaría General: hasta el 11 de marzo de 2014 de 09:00 a 18:00 hs.
Lugar: CARLOS PELLEGRINI 1515 ; C1011AAE ; BUENOS AIRES.
Fecha de publicación del orden de mérito: 19 de marzo de 2014 a partir de las 10 hs.
Fecha de notificación del orden de mérito: del 19 al 21 de marzo de 2014, de 10 a 17:30, en Secretaría de Rectorado.
LOS ANTECEDENTES (ver formato en el sitio web del instituto en la sección Selección de Antecedentes Y LA PROPUESTA DE TRABAJO DEBERÁN SER PRESENTADOS EN CASTELLANO. EL PROYECTO DE CÁTEDRA CONSIGNARÁ EL MODO DE ABORDAJE DE LOS CONTENIDOS DE LA MATERIA, SU FUNDAMENTACIÓN Y LA BIBLIOGRAFÍA PERTINENTE.
SE SOLICITA ENTREGAR UNA COPIA EN PAPEL Y OTRA EN SOPORTE ELECTRÓNICO (CD).
Nota 1: El horario publicado no está sujeto a modificaciones.
Nota 2: Se hace constar que la convocatoria a exámenes finales se realiza en el turno mañana, por lo cual el/la candidato/a deberá contar con disponibilidad horaria en dicho turno durante los diferentes llamados a exámenes (febrero-marzo, julio-agosto y diciembre).

El Instituto de Enseñanza Superior en Lenguas Vivas “Juan Ramón Fernández” invita a presentar antecedentes y propuesta de trabajo de cátedra a los interesados en hacerse cargo del dictado de:

TRADUCTORADO EN PORTUGUÉS
Historia social latinoamericana
 ; (materia cuatrimestral, se dicta en ambos cuatrimestres) 6 horas suplentes ; horario vespertino ; martes de 18:00 a 22:00 hs. Sujeto a inscripción de alumnos.

Comisión de evaluación:
Prof. Claudia Touris
Prof. Mariángeles Viqueira
Prof. Martín de Brum
Fecha de entrega en Secretaría General: hasta el 11 de marzo de 2014 de 09:00 a 18:00 hs.
Lugar: CARLOS PELLEGRINI 1515 ; C1011AAE ; BUENOS AIRES.
Fecha de publicación del orden de mérito: 19 de marzo de 2014 a partir de las 10 hs.
Fecha de notificación del orden de mérito: del 19 al 21 de marzo de 2014, de 10 a 17:30, en Secretaría de Rectorado.
LOS ANTECEDENTES ((ver formato en el sitio web del instituto en la sección Selección de Antecedentes”) Y LA PROPUESTA DE TRABAJO DEBERÁN SER PRESENTADOS EN CASTELLANO. EL PROYECTO DE CÁTEDRA CONSIGNARÁ EL MODO DE ABORDAJE DE LOS CONTENIDOS DE LA MATERIA, SU FUNDAMENTACIÓN Y LA BIBLIOGRAFÍA PERTINENTE.
SE SOLICITA ENTREGAR UNA COPIA EN PAPEL Y OTRA EN SOPORTE ELECTRÓNICO (CD).
Nota 1: El horario publicado no está sujeto a modificaciones.
Nota 2: Se hace constar que la convocatoria a exámenes finales se realiza en el turno mañana, por lo cual el/la candidato/a deberá contar con disponibilidad horaria en dicho turno durante los diferentes llamados a exámenes (febrero-marzo, julio-agosto y diciembre).

El Instituto de Enseñanza Superior en Lenguas Vivas “Juan Ramón Fernández” invita a presentar antecedentes y propuesta de trabajo de cátedra a los interesados en hacerse cargo del dictado de:

TRADUCTORADO EN PORTUGUÉS
Gramática contrastiva
 ; (materia cuatrimestral, se dicta en ambos cuatrimestres) 6 horas suplentes ; horario vespertino ; lunes de 18:00 a 22:00 hs. Sujeto a inscripción de alumnos.

Comisión de evaluación:
Prof. Griselda Sauco
Prof. Fabian Haim
Prof. Martín de Brum
Fecha de entrega en Secretaría General: hasta el 11 de marzo de 2014 de 09:00 a 18:00 hs.
Lugar: CARLOS PELLEGRINI 1515 ; C1011AAE ; BUENOS AIRES.
Fecha de publicación del orden de mérito: 19 de marzo de 2014 a partir de las 10 hs.
Fecha de notificación del orden de mérito: del 19 al 21 de marzo de 2014, de 10 a 17:30, en Secretaría de Rectorado.
LOS ANTECEDENTES (ver formato en el sitio web del instituto en la sección Selección de Antecedentes”) Y LA PROPUESTA DE TRABAJO DEBERÁN SER PRESENTADOS EN CASTELLANO. EL PROYECTO DE CÁTEDRA CONSIGNARÁ EL MODO DE ABORDAJE DE LOS CONTENIDOS DE LA MATERIA, SU FUNDAMENTACIÓN Y LA BIBLIOGRAFÍA PERTINENTE.
SE SOLICITA ENTREGAR UNA COPIA EN PAPEL Y OTRA EN SOPORTE ELECTRÓNICO (CD).
Nota 1: El horario publicado no está sujeto a modificaciones.
Nota 2: Se hace constar que la convocatoria a exámenes finales se realiza en el turno mañana, por lo cual el/la candidato/a deberá contar con disponibilidad horaria en dicho turno durante los diferentes llamados a exámenes (febrero-marzo, julio-agosto y diciembre).

El Instituto de Enseñanza Superior en Lenguas Vivas «Juan Ramón Fernández» invita a presentar antecedentes y propuesta de trabajo de cátedra conforme al plan de estudio vigente para la carrera de Traductorado Literario y Técnico-Científico en Inglés a los interesados en hacerse cargo del dictado de la siguiente instancia curricular:

TRADUCTORADO EN INGLÉS
Traducción Técnico-científica II
 ; 5 hs. ; Interino ; Materia anual.

Turno VESPERTINO: miércoles de 18 a 21.20
Comisión de evaluación:
Titulares: Prof.a Alejandra Jorge, Prof.a Elena Marengo, Prof. Pablo Palacios
Suplente: Prof.a Silvia Firmenich Montserrat
Fecha límite de entrega en secretaría general: 10 de marzo de 2014 hasta las 18
Lugar: CARLOS PELLEGRINI 1515 ; C1011AAE ; BUENOS AIRES ; TE 4322-3992 - E-MAIL:ies81de1@buenosaires.edu.ar.
Fecha de publicación del orden de mérito: 18 de marzo de 2014 a partir de las 14
Fechas de notificación del orden de mérito: 18 de marzo de 2014 de 14 a 17 hs y 19 de marzo de 10 a 17, en Secretaría de Rectorado.
Los interesados deberán presentar una carpeta en cuya tapa se consignen apellido/s y nombre/s del aspirante, número de DNI y nombre de la instancia curricular a la que aspira, con mención de la carrera y turno en que se produjo la vacante. La carpeta debe contener currículum vitae (ver formato en el sitio web del instituto en la sección Selección de Antecedentes y una propuesta de trabajo de cátedra basada en el plan de estudios vigente para la carrera de Traductorado en inglés. La propuesta de trabajo deberá ser presentada en castellano y consignar el modo de abordaje de los contenidos mínimos de la materia, su fundamentación y la bibliografía pertinente. Cabe aclarar que, durante el corriente año, la instancia curricular se dictará en forma anual y de conformidad con el Plan de estudios Resolución Ministerial Nº 98/1991; sin embargo, cuando entre en vigencia la instancia curricular según el plan RESOL 2012-3730 SSGECP deberán adecuarse los contenidos y objetivos, y contemplarse la cuatrimestralización de la asignatura. Asimismo, se comunica a los interesados que el candidato que resulte seleccionado deberá estar dispuesto a hacerse cargo del dictado de la materia a partir del momento de la notificación.
Se solicita entregar una copia en papel y otra en formato digital.
Los interesados podrán ser convocados a una entrevista personal si la comisión lo considera necesario.

El Instituto de Enseñanza Superior en Lenguas Vivas «Juan Ramón Fernández» invita a presentar antecedentes y propuesta de trabajo de cátedra conforme al plan de estudio vigente para la carrera de Traductorado Literario y Técnico-Científico en Inglés a los interesados en hacerse cargo del dictado de la siguiente instancia curricular:

TRADUCTORADO EN INGLÉS
LENGUA INGLESA III
 ; 6 hs. ; Suplente ; Materia anual.

Turno MAÑANA: martes de 10.30 a 12.30 y viernes 7.50 a 9.50
Comisión de evaluación:
Prof.a Claudia Ferradas, Prof. Luis Gianera, Prof. Daniel Ferreyra
Fecha límite de entrega en secretaría general: 10 de marzo de 2014 hasta las 18
Lugar: CARLOS PELLEGRINI 1515 ; C1011AAE ; BUENOS AIRES ; TE 4322-3992 - E-MAIL:ies81de1@buenosaires.edu.ar.
Fecha de publicación del orden de mérito: 18 de marzo de 2014 a partir de las 14
Fechas de notificación del orden de mérito: 18 de marzo de 2014 de 14 a 17 hs y 19 de marzo de 10 a 17, en Secretaría de Rectorado.
Los interesados deberán presentar una carpeta en cuya tapa se consignen apellido/s y nombre/s del aspirante, número de DNI y nombre de la instancia curricular a la que aspira, con mención de la carrera y turno en que se produjo la vacante. La carpeta debe contener currículum vitae y una propuesta de trabajo de cátedra basada en el plan de estudios vigente para la carrera de Traductorado en inglés. La propuesta de trabajo deberá ser presentada en castellano y consignar el modo de abordaje de los contenidos mínimos de la materia, su fundamentación y la bibliografía pertinente.
Se comunica a los interesados que el candidato que resulte seleccionado deberá estar dispuesto a hacerse cargo del dictado de la materia a partir del momento de la notificación.
Se solicita entregar una copia en papel y otra en formato digital.
Los interesados podrán ser convocados a una entrevista personal si la comisión lo considera necesario.

El Instituto de Enseñanza Superior en Lenguas Vivas «Juan Ramón Fernández» invita a presentar antecedentes y propuesta de trabajo de cátedra conforme al plan de estudio vigente para la carrera de Traductorado en Inglés a los interesados en hacerse cargo del dictado de la siguiente instancia curricular:

TRADUCTORADO EN INGLÉS
Herramientas Informáticas aplicadas a la Traducción
 ; 4 hs. ; Interino ; Materia cuatrimestral.

Turno MAÑANA: martes de 7.50 a 10.30
Comisión de evaluación:
Prof.a Nélida Sosa, Prof. Gabriel Torem, Prof.a Silvia Firmenich Montserrat
Fecha límite de entrega en secretaría general: 10 de marzo de 2014 hasta las 18
Lugar: CARLOS PELLEGRINI 1515 ; C1011AAE ; BUENOS AIRES ; TE 4322-3992 - E-MAIL:ies81de1@buenosaires.edu.ar.
Fecha de publicación del orden de mérito: 18 de marzo de 2014 a partir de las 14
Fechas de notificación del orden de mérito: 18 de marzo de 2014 de 14 a 17, y 19 de marzo de 10 a 17, en Secretaría de Rectorado.
Los interesados deberán presentar una carpeta en cuya tapa se consignen apellido/s y nombre/s del aspirante, número de DNI y nombre de la instancia curricular a la que aspira, con mención de la carrera y turno en que se produjo la vacante. La carpeta debe contener currículum vitae (ver formato en el sitio web del instituto en la sección Selección de Antecedentes;) y una propuesta de trabajo de cátedra basada en el plan de estudios vigente para la carrera de Traductorado en inglés. La propuesta de trabajo deberá ser presentada en castellano y consignar el modo de abordaje de los contenidos mínimos de la materia, su fundamentación y la bibliografía pertinente. Cabe aclarar que esta instancia curricular corresponde al plan de estudios RESOL 2012-3730 SSGECP.
Se comunica a los interesados que el candidato que resulte seleccionado deberá estar dispuesto a hacerse cargo del dictado de la materia a partir del momento de la notificación.
Se solicita entregar una copia en papel y otra en formato digital.
Los interesados podrán ser convocados a una entrevista personal si la comisión lo considera necesario.



Fuente: 07/03 [noticiasdesuperior] ADICIONAL: Selección de antecedentes  
edu_superior@yahoo.com.ar

Instituto de Enseñanza Superior en Lenguas Vivas "Juan Ramón Fernández"
 
El Instituto de Enseñanza Superior en Lenguas Vivas “Juan Ramón Fernández” invita a presentar antecedentes y propuesta de trabajo de cátedra a los interesados en hacerse cargo del dictado en el:
PROFESORADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR 
EN PORTUGUÉS
de Estudios Contrastivos Portugués-Español 
– (cursado cuatrimestral) – 4 hs. – Suplencia – Turno vespertino – Horario: viernes de 18,00 a 20,40 hs. – Sujeto a inscripción de alumnos.
Comisión de evaluación:
Prof. Olga Regueira
Prof. Martín de Brum
Prof. Patricia Altamiranda
Fecha límite de entrega en Secretaría General: martes 25 de marzo de 2014, 18:00 hs.
Lugar: CARLOS PELLEGRINI 1515 ; C1011AAE ; BUENOS AIRES.
Fecha de publicación del orden de mérito: lunes 7 de abril de 2014, 10:00 hs
Fecha de notificación del orden de mérito: 7 y 8 de abril de 2014, de 10:00 a 17:30, en Secretaría de Rectorado.
Los antecedentes (C.V. - ver formato en el sitio web del instituto en la sección “Selección de Antecedentes”) y la propuesta de trabajo deberán ser presentados en castellano.
La propuesta de cátedra, que deberá estar basada en el Plan de Estudios de la carrera , consignará: a) fundamentación; b) objetivos generales y específicos; c) contenidos mínimos y específicos; d) modo de abordaje de los contenidos de la materia; e) bibliografía; f) requisitos de aprobación; g) indicaciones para el alumno libre (en caso de corresponder).
Se solicita entregar una copia en papel y una en soporte electrónico (CD).
Nota 1: El horario publicado no está sujeto a modificaciones.
 
Instituto de Enseñanza Superior Nº 1 "Alicia Moreau de Justo"
 
Los postulantes deberán estar al tanto de las condiciones para su inscripción, dadas por las normas que se detallan a continuación: arts. 6º y 14º con sus decretos reglamentarios del Estatuto del Docente Municipal (Ordenanza N.° 40.593) y art. 3° de la Ley No 24.016 (Régimen de Jubilaciones y Pensiones del Personal Docente).
PROFESORADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR EN LENGUA Y LITERATURA
TRAYECTO DE FORMACIÓN CENTRADO EN LA PRÀCTICA DOCENTE

TURNO VESPERTINO
(Códigos 137/138) Taller de Investigación / Taller de Observación Institucional (ANUAL) 4 horas SUPLENTES
Jueves de 20:20 a 23:00
Requisitos: Poseer título de Profesor o Licenciado en Letras o Antropología.
Acreditar haber realizado trabajos de investigación (ponencias en congresos, investigaciones, publicaciones, etc.).
Presentar un Proyecto de Cátedra acorde a los Lineamientos Curriculares de Nivel Terciario, con cronograma y bibliografía para cada uno de los talleres (investigación y observación institucional).Se ponderarán particularmente los antecedentes en el dictado de estos espacios curriculares en el nivel terciario
Integrantes de la comisión de evaluación de antecedentes: Profesoras Laura Tagliabue, Mónica Bibbó y Valeria Sardi.
Requerimientos para la inscripción: se solicita la presentación de una carpeta de tres solapas con elástico –en cuya tapa se consignen apellido/s y nombre/s del postulante, número de D.N.I. y cargo al que aspira–, la cual debe contener:
A. Ficha de inscripción completada por el aspirante. Se deberá completar una ficha por cada presentación. Retirar en Secretaría.
B. Currículum Vitae foliado y firmado en todas las páginas con carácter de declaración jurada, que debe contener, según lo establecido en el Reglamento de Selección Docente, organizada de este modo la siguiente información:
I. Carátula
a) Instancia curricular para la que se postula
b) Carrera
c) Fecha de presentación
d) Apellido y nombres
e) D.N.I.
f) Fecha de nacimiento.
g) Dirección postal
h) Teléfono / celular
i) Dirección electrónica
II. Títulos(art.139.1)
Deberá indicarse en todos los casos la institución que lo otorga y año de egreso.
Título de base
Otros títulos afines con la materia a concursar o con la especialización didáctico-pedagógica.
III. Trayectoria docente.
Deberá consignarse en cada uno de los ítems la institución en la que se ha desempeñado o se desempeña, el nombre de la materia, cargo ocupado y situación de revista, fecha de alta y de baja.
1.- Experiencia específica en la materia que concursa (o equivalente)
Experiencia en el Nivel Superior Profesorados
Experiencia en el Nivel Superior Tecnicaturas
Experiencia en el Nivel Universitario
Experiencia en el Nivel Secundario
Adscripciones
Ayudantías como alumno
2.- Experiencia, en materia afín a la concursada.
a) Experiencia en el Nivel Superior Profesorados
b) Experiencia en el Nivel Superior Tecnicaturas
c) Experiencia en el Nivel Universitario
d) Experiencia en el Nivel Secundario
e) Adscripciones
f) Ayudantías como alumno.
IV. Antecedentes académicos
En todos los casos deberá indicar institución organizadora, lugar y fecha. Nombre de la ponencia si corresponde.
1.- Estudios en curso. En el caso de estar cursando doctorado, maestría, licenciatura u otro postgrado sin haberlo completado, que sea pertinente al área a concursar, deberá consignar la institución y el nivel alcanzado, especificando de considerarlo necesario, las instancias aprobadas. En ningún caso, por avanzada que esté la carrera puede colocarse en el rubro “títulos”.
2.- Cursos, Seminarios y Talleres
a) Como profesor a cargo
b) Como asistente
3.- Congresos y Jornadas
a) Como organizador
b) Como invitado a mesa redonda o panel
c) Como expositor
d) Como coordinador de mesa
e) Como ayudante en la organización
f) Como asistente
4.- Publicaciones.
Deberá consignarse en el caso que corresponda editorial, año y lugar de edición. En los artículos indicar si tienen referato.
a) Libros.
b) Capítulos de libros, prólogos o introducciones
c) Artículos
d) Ponencias en actas de congresos o jornadas
e) Artículos inéditos y/o material de cátedra
5.- Trabajos de investigación
Deberá consignar institución en la cual realizó el trabajo, categoría de investigador y año.
Director
Miembro investigador
Ayudante en equipos de investigación
6.- Becas Académicas
Deberá consignar entidad que otorga la beca, Director en caso de corresponder, duración.
V. Cargos de gestión y/o de conducción
Deberá indicar nombre de la institución y períodos de desempeño.
1.- Asesorías, coordinaciones y tutorías.
Quedan excluidas las coordinaciones de Cursos, seminarios, congresos, jornadas, que ya están ubicadas en esos ítems.
2.- Integrantes de Consejo Directivo o de Juntas Departamentales (todos los claustros)
3.- Desempeño como jurado o integrante de la Comisión de Selección de Antecedentes
Deberá indicar nombre de la institución, instancia curricular en la que intervino y fecha.
VI. Otros elementos de juicio.
Antecedentes que se consideren de mérito para la instancia curricular concursada y que no queden contemplados en los ítems anteriores. Se deberá especificar qué antecedente se está relevando.
Para una mejor visualización de los antecedentes, se solicita:
a) Ordenar los datos por años en forma decreciente.
b) Respetar la numeración, títulos y subtítulos indicados. En caso de no consignar datos en alguno se pondrá, por ejemplo:
V. Cargos de gestión y/o de conducción
1.- Asesorías, coordinaciones y tutorías.
No se consignan datos.
C) Fotocopia del DNI, donde conste de manera visible la fecha de nacimiento.
D) Fotocopia simple del título o títulos habilitantes.
E) Propuesta pedagógica que contenga fundamentación, objetivos, programa analítico, metodología, criterios de evaluación y bibliografía (obligatoria para el alumno y de referencia para el docente). Se aclara que en el caso de que un espacio curricular esté conformado por dos asignaturas cuatrimestrales, deberá presentarse un programa por cada una. Esta propuesta deberá estar firmada en todas las páginas.
F) Horario/s de la/ cátedra/s: Se recuerda a los postulantes que en la presente convocatoria se indica el horario de dictado de cada espacio curricular y que éste no podrá ser alterado por ningún motivo por el postulante seleccionado, una vez culminado el proceso de selección.
Si el postulante desea tomar contacto con el plan de la carrera, puede consultarlo en Biblioteca (horario de atención de 9,30 a 12,30 y de 19 a 21,30 hs.).
Evaluación de los antecedentes: La Comisión de Selección de Antecedentes sólo evaluará la documentación que cumpla con las condiciones de presentación enunciadas en la convocatoria; analizará los antecedentes de cada postulante y podrá convocar a un coloquio a quienes tengan mejores antecedentes para definir el orden de mérito, pudiendo además solicitar vista de la documentación original declarada en el currículum vitae.
Validez del orden de mérito: 1 año a partir de la toma de posesión efectiva de la cátedra.

Cronograma: 
INSCRIPCIÓN:
 desde 12 al 19 de marzo inclusive, en la Secretaría del IES Nº 1 (Av. Córdoba 2016, Ciudad de Buenos Aires, 1º Piso, teléfono: 4374-4068) de 9:00 a 12:00.
EVALUACIÓN POR LA COMISIÓN RESPECTIVA: del 20 al 27 de marzo.
NOTIFICACIÓN DEL ORDEN DE MÉRITO: 28 de marzo, 1 y 3 de abril en la Secretaría del IES Nº 1 de 9:00 a 12:00. Pasado ese lapso se considerará notificado al postulante.
PEDIDOS DE RECONSIDERACIÓN: 4, 7 y 8 de abril en la Secretaría del IES Nº 1 de 9:00 a 12:00
APROBACIÓN DE LOS DICTÁMENES POR EL CONSEJO DIRECTIVO: en la sesión de abril de 2014.








No hay comentarios:

Publicar un comentario