Organiza: AAPP (Asociación Argentina de Profesores de
Portugués) y la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la UADER
Lema: “La enseñanza, el aprendizaje y la formación docente
en PLE: desafíos y acciones”
Fecha: 8, 9 y 10 de octubre de 2015
Lugar: Escuela Normal Superior ”José María Torres”,
Corrientes y Urquiza, Paraná - Entre Ríos, Argentina.
Destinatarios: Profesionales de la enseñanza de lenguas,
profesores relacionados con la enseñanza de PLE, alumnos de profesorados de
PLE, licenciados y traductores en el área de PLE, especialistas en diseño
curricular y metodología de enseñanza de lenguas extranjeras, especialistas en
políticas lingüísticas y culturales, autores de materiales didácticos y
gestores de programas de enseñanza de PLE en escuelas de Nivel Primario y
Secundario e instituciones de enseñanza superior, asociaciones y federaciones,
instituciones gubernamentales y no gubernamentales.
Ejes temáticos:
Estado actual de la enseñanza, el aprendizaje y la formación docente en el
campo del PLE
Políticas Lingüísticas y enseñanza/aprendizaje de PLE
Material didáctico para la enseñanza y aprendizaje en PLE en los distintos
niveles
Literatura y enseñanza/aprendizaje de PLE
Artes y enseñanza/aprendizaje de PLE
Los géneros textuales y la enseñanza/aprendizaje de PLE
Didáctica del Plurilingüismo y enseñanza/aprendizaje de PLE
TIC y enseñanza/aprendizaje de PLE
La enseñanza/aprendizaje de PLE en la interfaz con la Lengua Española
Más información: Descargar Tercera circular en http://aapp.webnode.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario