4 feb. 2016

Congreso FAAPI 2016

Lema: “ELT as a Multidisciplinary Endeavour:Growing through Collaboration”
Co-organizan:
  • FAAPI (Federación Argentina de Asociaciones de Profesores de Inglés)
  • Asociación Sanjuanina de Profesores de Inglés (ASJPI)
Fechas: 15, 16 y 17 de septiembre de 2016
Lugar: Centro Cultural José Amadeo Conte Grand: Calle San Luis Oeste 701, San Juan Capital
Idioma: Inglés
Destinatarios: Profesores de inglés en servicio en todos los niveles de instituciones públicas y privadas, investigadores, traductores, estudiantes de las carreras de Profesorado y Licenciatura en Inglés de universidades e institutos de formación docente del país y países vecinos
La Conferencia FAAPI 2016, organizada por la Asociación Sanjuanina de Profesores de Inglés reunirá profesionales de la Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera de Argentina y otros países para discutir y reflexionar sobre la multidisciplinariedad de nuestro campo y el valor de la colaboración en todos los niveles. Invitamos a expositores a revisar sus propias prácticas para descubrir los esfuerzos de colaboración de los que ya forman parte, entre ellos, colaboración entre teorías, entre los actores del proceso de enseñanza-aprendizaje, o a nivel institucional, y a explorar maneras en las que estos esfuerzos pueden mejorarse. La idea de aprendizaje a través de la colaboración será una piedra angular de este Congreso.
Asimismo, la Conferencia de 2016 estará marcada por dos eventos de suma relevancia: el 400° Aniversario de la muerte de Shakespeare y el Bicentenario de la Independencia de Argentina como nación. La Conferencia será una excelente oportunidad para honrar el legado del célebre dramaturgo británico y propiciará además un espacio para compartir conocimiento e ideas de manera colaborativa, ingrediente esencial de una nación independiente.

Convocatoria para ponencias: http://asjpi.org/?page_id=682
Plazo de recepción de propuestas: 15 de febrero al 15 de abril de 2016
ACTIVIDAD ARANCELADA

Más información: http://asjpi.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada