16 feb 2017

Becas para el Máster Internacional para Profesores de Lengua y Cultura Españolas (UPS / FIDESCU)

Organizan: Universidad Pontificia de Salamanca y Fundación FIDESCU (Fundación para la Investigación y el Desarrollo de la Cultura Españolas)

Fecha: 2 de octubre de 2017 / 28 de julio de 2018        

Programa online durante 9 meses y presencial durante tres semanas en Salamanca, en julio de 2018.
Horario de 10 a 14 horas.

Lugar de cursada presencial: C/ Gran Vía 45- 4º/28013 Madrid

Idioma: Español

Destinatarios: Licenciados en cualquier disciplina que deseen formarse como profesores de lengua y cultura españolas. Españoles y extranjeros que estén en posesión de una titulación universitaria y un nivel de español C2, si el español no fuese la lengua materna.

La Universidad Pontificia de Salamanca y la Fundación FIDESCU presentan este Máster para Profesores de Lengua y Cultura Españolas que podrán seguir todos aquellos que tengan una titulación que, en su país, les permita ejercer como profesores. Nuestro objetivo es conseguir que adquieran una formación adecuada para poder ejercer su función en las aulas.

El Máster Internacional para Profesores de Lengua y Cultura españolas, es un programa de postgrado en el que se proporciona una formación integral basada en tres ejes esenciales: Metodología de la enseñanza de español (E.L.E.), literatura en español e historia española. A partir de estos tres elementos, se proporciona una enseñanza global que permite a los profesores de español conocer en profundidad tanto la enseñanza de lengua española como de cultura de España. Se destina un espacio importante a la literatura e historia de Hispanoamérica ya que el Máster se articula a partir del idioma español y sus representaciones culturales allí donde se produzcan y los países hispanoamericanos están vinculados a la historia y la cultura de España.

ACTIVIDAD ARANCELADA. Las solicitudes que se presenten en tiempo y forma podrán acceder a una beca por importe del 50% de las tasas del máster.

Consultas: info@fidescu.es

Más información: www.fidescu.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario