3 jun 2010

El inglés y el lenguaje universal del fútbol (British Council)

Información para directores, supervisores y docentes

El British Council y la Premier League colaboran juntos para el desarrollo del proyecto Premier Skills, un emprendimiento educativo que tiene al fútbol como herramienta primaria para el desarrollo de habilidades en el aprendizaje de la lengua inglesa.

Docentes y alumnos pueden encontrar en Premier Skills una serie de recursos útiles que combinan el aprendizaje del inglés con el interés por el fútbol. Estos materiales tienen como protagonista a la Premier League, la liga inglesa de fútbol, y ofrecen un marco de contenido para el estudio de la lengua y la concientización sobre otros temas interrelacionados como la salud, la alimentación, la inclusión social, la interculturalidad, y el poder motivacional del fútbol para conseguir resultados sociales y educativos positivos en las comunidades.

Los materiales que forman parte de Premier Skills son los siguientes: Premier Skills classroom posters, Premier Skills learner’s notebook, Premier Skills media inserts (worksheets) y Premier Skills website.

Los materiales se pueden encontrar en:

http://premierskills.britishcouncil.org/teachers/schools-pack

Para más información: http://premierskills.britishcouncil.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario