17 nov 2010

1° MUESTRA ANUAL DEL PROGRAMA “INGLÉS EN ACCIÓN”


"Inglés en acción" es un proyecto diseñado con el objetivo de incluir el idioma inglés en Escuelas de Educación Especial, en pos de favorecer la igualdad de oportunidades de los alumnos/as con Necesidades Educativas Especiales.

La metodología a desarrollar es un nuevo concepto donde el idioma extranjero es enseñado a través de procesos teatrales, usando cuentos, historias, canciones, poesía, arte y movimiento.

Saludos cordiales,

Vanesa Casal
Directora
Dirección de Educación Especial
Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires

4 comentarios:

  1. ¿cómo se puede formar parte del proyecto?

    ResponderEliminar
  2. El proyecto Inglés en Acción está cubierto por planta transitoria docente y los docentes son seleccionados por la Dirección de Educación Especial. Puede contactar Ud. a dicha Dirección por más información al 4339-1807.

    ResponderEliminar
  3. Soy docente de inglés en primer ciclo de la Esc. 12, D.E.10º y tengo alumnos con necesidades especiales q están siendo asistidos por la maestra recuperadora y realmente es muy gratificante ver cómo estos niños hacen grandes progresos junto a chicos q no tienen dificultades, lo cual corrobora la hipótesis de que estos niños también pueden aprender una segunda lengua casi a la par del resto.

    ResponderEliminar
  4. Estimada,
    Nos alegra su experiencia positiva. Si lo desea, puede compartirla a trav{es de nuestro Boletín completando el formulario online en barra lateral, "Solicitudes".

    ResponderEliminar