7 feb 2011

CRONOGRAMA ACTOS PÚBLICOS IDIOMAS EXTRANJEROS - PRIMARIA

Jueves 17/02/11: Acto público para cobertura de interinatos y suplencias en ESCUELAS PLURILINGÜES. Escuela 9 D.E. 1, Perón 1100 (y Av. 9 de Juluio), 9 hs.

Viernes 18/02/11: Actos públicos – Designación y toma de posesión de interinatos y suplencias en escuelas Primarias (Escalafón “A”) en CARGOS DE BASE (docentes) de POF *2010*. Lugar: Consultar en cada Distrito Escolar (ver abajo).

Jueves 03/03/11: Presentación en el acto público de cobertura de cargos interinos (y suplentes si los hubiera), en cada Distrito Escolar, de los docentes titulares que han sido notificados de su disponibilidad por modificación de POF 2011. Concurrirán munidos de la constancia correspondiente (expedida por la Dirección de sus respectivas escuelas).

Viernes 04/03/11: Presentación de los docentes interinos que cesaron en sus cargos por modificación de la POF 2011 en el acto público de cobertura de cargos interinos (y suplentes si los hubiera), en cada Distrito Escolar. Concurrirán munidos del cese que acredite la continuidad pedagógica que les posibilite tener prioridad para elegir los cargos de la escuela donde se estaban desempeñando.

§ A partir del 9 de marzo cada Distrito Escolar continuará con el Acto Público para cubrir interinatos y suplencias no cubiertos hasta el momento por orden de mérito según los listados vigentes. Se sugiere que a partir de dicha fecha los docentes inscriptos consulten en su D.E.

Ver direcciones Distritos Escolares - ATENCIÓN: Distrito Escolar Nº 15 funciona en la Escuela Nº 26 del D.E. 15 en Carbajal 4019, C.A.B.A

- Distrito Escolar Nº 10 - Nueva modalidad de comunicación: Para las designaciones de suplencias e interinatos de todas las materias los cargos van a ser publicados en un Blog: www.curriculares10.blogspot.com

Consultas:

4339-1833

scidiomas@yahoo.com.ar

Supervisión-Coordinación de Idiomas, Primaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario