Organiza: Universidad
Nacional de Entre Ríos (Facultades de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias) y
Universidad Tecnológica Nacional (Facultad Regional Paraná)
Lugar: Facultad de Ciencias de la Educación , Buenos Aires 389 - Paraná (Entre Ríos)
Fecha: 29 y 30 de noviembre de 2012 Horario: 8:30 a
18:00
Idioma: Inglés,
Todas las lenguas
Destinatarios: Docentes
e investigadores de las carreras de inglés y otras disciplinas. Graduados y estudiantes avanzados de carreras
de inglés e ingenierías. Personal administrativo y de servicio de las carreras
de ingeniería.
Fundamentación:
"La
tecnología ha llegado a nuestras vidas para quedarse y en 20 años ha habido
mayor evolución que en 500 años desde la invención de la imprenta de Gutemberg.
Hoy se considera a los tiempos de la imprenta como un gran paréntesis entre la
oralidad y esta actualidad posparentética donde estamos dejando atrás la
cultura impresa y pasamos de la originalidad y la composición, a tiempos donde
se toma prestado, se rediseña, se apropia y reapropia y se recontextualiza.
Consideramos fundamental, entonces, rever las prácticas docentes y reflexionar
sobre ellas, asumir nuevos valores, roles y actitudes y también conocer quienes
son los destinatarios de nuestra práctica docente.”
Ejes temáticos:
Las políticas universitarias con respecto al idioma inglés.
Carrera docente: formación y evaluación.
Investigación y extensión.
El rol de otras lenguas en las carreras de ingeniería.
Relación lengua materna – lengua extranjera.
Las NTICs y sus didácticas.
Metodologías y estrategias de enseñanza.
Ejes temáticos:
Las políticas universitarias con respecto al idioma inglés.
Carrera docente: formación y evaluación.
Investigación y extensión.
El rol de otras lenguas en las carreras de ingeniería.
Relación lengua materna – lengua extranjera.
Las NTICs y sus didácticas.
Metodologías y estrategias de enseñanza.
ACTIVIDAD
ARANCELADA
Consultas: vjornadaseici2012.info@gmail.com
Más
información: http://bioingenieria.edu.ar/eventos/jornadas_ingles2012/
No hay comentarios:
Publicar un comentario