12 oct 2012

Recordatorio y cambio de fecha de inicio curso "Formaciones TICE Web 2.0 para la enseñanza de FLE" (Francés Lengua Extranjera) Nivel II


Organizan: Estas formaciones se realizan y están patrocinadas  por el SCAC (Servicio Cultural de la Embajada de Francia, La Alianza Francesa de Buenos Aires y el Grupo de Reflexión de Buenos Aires (GRR Buenos Aires) que está compuesto por  miembros de las Asociaciones de Profesores de Francés y representantes de instituciones de enseñanza superior y universidades de CABA.

Nivel II Los lunes desde el 29 de octubre hasta el 3 de diciembre (6 encuentros -12 horas)

Horario: de 18.45hs a 20.45 hs   

Lugar: AFBA (Alianza Francesa de Buenos Aires), Av. Córdoba 946, Laboratorio

Idioma: Francés

Capacitadora: Prof. Silvia Sabbioni - Profesora de francés. Instituto Superior del Profesorado Joaquín V. González. Especialista en Nuevas Tecnologías para la Educación diplomada en FLACSO. Conceptora pedagógica y técnica del Curso de Francés en Línea de Turismo (AF). Coordinadora de cursos internos y de nuevas tecnologías de casa central Alianza Francesa de Buenos Aires.

Destinatarios: Profesores de FLE (Francés Lengua Extranjera)

Objetivos: Para los dos niveles, guiar a los profesores a descubrir y utilizar las herramientas TICE que ofrece la Web 2.0 para la enseñanza de FLE (Francés Lengua Extranjera)

Requisitos Nivel II: Haber cursado el Nivel I o poseer los siguientes conocimientos: 
Conocimientos de Word. Creación de archivos en el disco duro, extraer documentos y guardarlos. Carga de material en línea. Poseer una cuenta Gmail. Saber enviar archivos adjuntos. Conocer los formatos más utilizados de audio y video. Saber navegar por el sistema.

ACTIVIDAD GRATUITA

Consultas e Inscripción: grrbuenos@gmail.com
Nivel II hasta el 25 de octubre

Se recomienda llevar en la medida de lo posible la computadora personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario