FUENTE: [noticiasdesuperior]
ADICIONAL: Selección de antecedentes 26/02/13 Noticias de Superior noticiasdesuperior@gruposyahoo.com.ar
Selección docente para designar profesor suplente en la siguiente cátedra:
Profesorado en Lengua y Literatura
* Pedagogía General -1ºA – TT - 3 Hs - Horario: viernes de 12:50 a 14:50 Hs.
Jurado: Kriscautsky - Romano – Ramas.
Consultar nuevo reglamento de selección docente, documentación a presentar (en secretaría del ISP)
“El currículum y la propuesta de trabajo deberán ser presentadas de acuerdo con los anexo I y II del reglamento de selección docente, de lo contrario no serán evaluados”.
Informes e inscripción: En secretaria (Ayacucho 632- 1º piso) desde el 01/03 al 11/03/13 de 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 20:00 hs
* Pedagogía General -1ºA – TT - 3 Hs - Horario: viernes de 12:50 a 14:50 Hs.
Jurado: Kriscautsky - Romano – Ramas.
Consultar nuevo reglamento de selección docente, documentación a presentar (en secretaría del ISP)
“El currículum y la propuesta de trabajo deberán ser presentadas de acuerdo con los anexo I y II del reglamento de selección docente, de lo contrario no serán evaluados”.
Informes e inscripción: En secretaria (Ayacucho 632- 1º piso) desde el 01/03 al 11/03/13 de 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 20:00 hs
Selección docente para designar profesor interino en la siguiente cátedra:
Profesorado en Lengua y Literatura
* Estudio de la Variación Lingüística 5º B –TV -3 Hs - Horario: Martes de 18:10 a 20:10 Hs.
Jurado: Kriscautsky - Petrella - Nogueira.
Consultar nuevo reglamento de selección docente, documentación a presentar (en secretaría del ISP)
“El currículum y la propuesta de trabajo deberán ser presentadas de acuerdo con los anexo I y II del reglamento de selección docente, de lo contrario no serán evaluados”.
Informes e inscripción: En secretaria (Ayacucho 632- 1º piso) desde el 01/03 al 11/03/13 de 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 20:00 hs
* Estudio de la Variación Lingüística 5º B –TV -3 Hs - Horario: Martes de 18:10 a 20:10 Hs.
Jurado: Kriscautsky - Petrella - Nogueira.
Consultar nuevo reglamento de selección docente, documentación a presentar (en secretaría del ISP)
“El currículum y la propuesta de trabajo deberán ser presentadas de acuerdo con los anexo I y II del reglamento de selección docente, de lo contrario no serán evaluados”.
Informes e inscripción: En secretaria (Ayacucho 632- 1º piso) desde el 01/03 al 11/03/13 de 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 20:00 hs
Instituto de Educación Superior "Juan B. Justo"
Los postulantes deberán estar al tanto de las condiciones para su inscripción, dadas por las normas que se detallan a continuación: arts. 6º y 14º con sus decretos reglamentarios del Estatuto del Docente Municipal (Ordenanza N.° 40.593) y art. 3° de la Ley No 24.016 (Régimen de Jubilaciones y Pensiones del Personal Docente).
Se requerirá la presentación del DNI original. Se recuerda que quienes se hallen en la condición de “jubilables” no podrán ser inscriptos en ninguna selección de antecedentes.
Se requerirá la presentación del DNI original. Se recuerda que quienes se hallen en la condición de “jubilables” no podrán ser inscriptos en ninguna selección de antecedentes.
PROFESORADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR EN LENGUA Y LITERATURA
TRAYECTO DE FORMACIÓN CENTRADO EN LA ENSEÑANZA DE LA DISCIPLINA
TURNO VESPERTINO
(Códigos 125/126) Lengua y Cultura griegas I/ Lengua y Cultura griegas II- Cuatrimestral -6 horas cátedras SUPLENTES ( POR ART. 71)
Lunes de 21:00 a 23:00
Jueves de 20:20 a 22:20
TRAYECTO DE FORMACIÓN CENTRADO EN LA ENSEÑANZA DE LA DISCIPLINA
TURNO VESPERTINO
(Códigos 125/126) Lengua y Cultura griegas I/ Lengua y Cultura griegas II- Cuatrimestral -6 horas cátedras SUPLENTES ( POR ART. 71)
Lunes de 21:00 a 23:00
Jueves de 20:20 a 22:20
Requisitos: Poseer título de Profesor en: Letras o equivalente. Se ponderarán particularmente los antecedentes en el dictado de estos espacios curriculares en el nivel terciario/universitario.
Integrantes de la comisión de evaluación de antecedentes: Profesores Diana FRENKEL, Luis Ángel CASTELLO y Raúl LAVALLE
Requerimientos para la inscripción: se solicita la presentación de una carpeta de tres solapas con elástico –en cuya tapa se consignen apellido/s y nombre/s del postulante, número de D.N.I. y cargo al que aspira–, la cual debe contener:
a) Ficha de inscripción completada por el aspirante. Se deberá completar una ficha por cada presentación. Retirar en Secretaría.
b) Currículum Vitae foliado y firmado en todas las páginas con carácter de declaración jurada, que debe contener, organizada de este modo, la siguiente información:
1. Datos personales: Nombre/s y apellido/s completo/s, nacionalidad, DNI/CI o LC, fecha de nacimiento, domicilio, código postal, correo electrónico, teléfono particular y laboral.
2. Título o títulos. (art.139.1)
3. Postítulos y/o posgrados.
4. Especialización en la asignatura:
* Se ponderará la antigüedad en la enseñanza media y los proyectos que en la misma se hubieren llevado a cabo en el ejercicio profesional La experiencia que se haya obtenido en las distintas modalidades del nivel. Los roles que dentro de la institución se hayan ejercido.
* Antigüedad en espacios curriculares afines a los que aspira, dictados en el Nivel Superior Universitario y No Universitario (indicar los cargos ejercidos en la actualidad y los ejercidos anteriormente con fecha de ingreso y de egreso –si corresponde–, precisando si fueron obtenidos por concurso, selección de antecedentes o designación directa).
* Antigüedad en la docencia discriminada por Niveles (Primaria, Media, Superior No Universitaria, Superior Universitaria).
* Cursos, talleres o seminarios dictados relacionados con el espacio curricular al que aspira (institución, carácter –grado, posgrado, perfeccionamiento, extensión–, horas del curso, duración, fecha y todo otro dato para mejor proveer acerca del mismo) organizados desde 2012 en orden cronológico decreciente.
* Cursos, talleres o seminarios a los que asistió relacionados con el espacio curricular al que aspira posteriores a la formación profesional (institución, carácter –grado, posgrado, perfeccionamiento extensión– horas del curso, duración, fecha y puntaje, en el caso de que hubiera sido asignado alguno) organizados desde 2013 en orden cronológico decreciente.
* Conferencias dictadas en la especialidad (institución, fecha) organizadas desde 2013 en orden cronológico decreciente.
* Participación con ponencia en congresos, simposios, jornadas o paneles relativos a la especialidad (institución, fecha), organizados desde 2013 en orden cronológico decreciente.
* Proyectos de investigación de la especialidad (institución, fecha).
* Publicaciones afines al espacio curricular al que aspira con datos completos de edición.
* Material didáctico propio específico para los contenidos del espacio curricular al que aspira.
* Otros antecedentes en instituciones de formación docente (dictado de otras materias, cargos de gestión, director de departamento, consejero, integrante de comisiones especiales), indicando la vía de acceso a los mismos.
* Otros antecedentes no específicos: dictado de materias, cursos, talleres o seminarios dictados y asistidos; conferencias; cargos técnico-pedagógicos; participación con ponencia en congresos, simposios, jornadas o paneles; organización de congresos, simposios, jornadas o actividades de extensión; participación en proyectos de investigación; publicaciones y material didáctico; becas y subsidios; premios y distinciones.
a) Ficha de inscripción completada por el aspirante. Se deberá completar una ficha por cada presentación. Retirar en Secretaría.
b) Currículum Vitae foliado y firmado en todas las páginas con carácter de declaración jurada, que debe contener, organizada de este modo, la siguiente información:
1. Datos personales: Nombre/s y apellido/s completo/s, nacionalidad, DNI/CI o LC, fecha de nacimiento, domicilio, código postal, correo electrónico, teléfono particular y laboral.
2. Título o títulos. (art.139.1)
3. Postítulos y/o posgrados.
4. Especialización en la asignatura:
* Se ponderará la antigüedad en la enseñanza media y los proyectos que en la misma se hubieren llevado a cabo en el ejercicio profesional La experiencia que se haya obtenido en las distintas modalidades del nivel. Los roles que dentro de la institución se hayan ejercido.
* Antigüedad en espacios curriculares afines a los que aspira, dictados en el Nivel Superior Universitario y No Universitario (indicar los cargos ejercidos en la actualidad y los ejercidos anteriormente con fecha de ingreso y de egreso –si corresponde–, precisando si fueron obtenidos por concurso, selección de antecedentes o designación directa).
* Antigüedad en la docencia discriminada por Niveles (Primaria, Media, Superior No Universitaria, Superior Universitaria).
* Cursos, talleres o seminarios dictados relacionados con el espacio curricular al que aspira (institución, carácter –grado, posgrado, perfeccionamiento, extensión–, horas del curso, duración, fecha y todo otro dato para mejor proveer acerca del mismo) organizados desde 2012 en orden cronológico decreciente.
* Cursos, talleres o seminarios a los que asistió relacionados con el espacio curricular al que aspira posteriores a la formación profesional (institución, carácter –grado, posgrado, perfeccionamiento extensión– horas del curso, duración, fecha y puntaje, en el caso de que hubiera sido asignado alguno) organizados desde 2013 en orden cronológico decreciente.
* Conferencias dictadas en la especialidad (institución, fecha) organizadas desde 2013 en orden cronológico decreciente.
* Participación con ponencia en congresos, simposios, jornadas o paneles relativos a la especialidad (institución, fecha), organizados desde 2013 en orden cronológico decreciente.
* Proyectos de investigación de la especialidad (institución, fecha).
* Publicaciones afines al espacio curricular al que aspira con datos completos de edición.
* Material didáctico propio específico para los contenidos del espacio curricular al que aspira.
* Otros antecedentes en instituciones de formación docente (dictado de otras materias, cargos de gestión, director de departamento, consejero, integrante de comisiones especiales), indicando la vía de acceso a los mismos.
* Otros antecedentes no específicos: dictado de materias, cursos, talleres o seminarios dictados y asistidos; conferencias; cargos técnico-pedagógicos; participación con ponencia en congresos, simposios, jornadas o paneles; organización de congresos, simposios, jornadas o actividades de extensión; participación en proyectos de investigación; publicaciones y material didáctico; becas y subsidios; premios y distinciones.
c) Fotocopia del DNI, donde conste de manera visible la fecha de nacimiento.
d) Fotocopia simple del título o títulos habilitantes.
e) Propuesta pedagógica que contenga fundamentación, objetivos, programa analítico, metodología, criterios de evaluación y bibliografía. Se aclara que en el caso de que un espacio curricular esté conformado por dos asignaturas cuatrimestrales, deberá presentarse un programa por cada una. Esta propuesta deberá estar firmada en todas las páginas.
e) Propuesta pedagógica que contenga fundamentación, objetivos, programa analítico, metodología, criterios de evaluación y bibliografía. Se aclara que en el caso de que un espacio curricular esté conformado por dos asignaturas cuatrimestrales, deberá presentarse un programa por cada una. Esta propuesta deberá estar firmada en todas las páginas.
f) Horario/s de la/ cátedra/s: Se recuerda a los postulantes que en la presente convocatoria se indica el horario de dictado de cada espacio curricular y que éste no podrá ser alterado por ningún motivo por el postulante seleccionado, una vez culminado el proceso de selección.
Si los postulantes desean tomar contacto con el plan de la carrera, éste se halla a disposición de los interesados en Biblioteca (horario de atención de 9,30 a 12,30 y de 19 a 21,30 hs.).
Evaluación de los antecedentes: La Comisión de Selección de Antecedentes sólo evaluará la documentación que cumpla con las condiciones de presentación enunciadas en la convocatoria; analizará los antecedentes de cada postulante y podrá convocar a un coloquio a quienes tengan mejores antecedentes para definir el orden de mérito, pudiendo además solicitar vista de la documentación original declarada en el currículum vitae.
Validez del orden de mérito: 1 año a partir de la toma de posesión efectiva de la cátedra.
Cronograma:
INSCRIPCIÓN: del 04 al 11 de marzo inclusive, en la Secretaría del IES Nº 1 (Av. Córdoba 2016, Ciudad de Buenos Aires, 1º Piso, teléfono: 4374-4068) de 9:00 a 12:00.
EVALUACIÓN POR LA COMISIÓN RESPECTIVA: del 12 al 19 de marzo.
NOTIFICACIÓN DEL ORDEN DE MÉRITO: 20, 21 y 22 de marzo en la Secretaría del IES Nº 1 de 9:00 a 12:00. Pasado ese lapso se considerará notificado al postulante.
PEDIDOS DE RECONSIDERACIÓN: 25, 26 y 27 de marzo en la Secretaría del IES Nº 1 de 9:00 a 12:00
APROBACIÓN DE LOS DICTÁMENES POR EL CONSEJO DIRECTIVO: en la sesión de abril de 2013.
INSCRIPCIÓN: del 04 al 11 de marzo inclusive, en la Secretaría del IES Nº 1 (Av. Córdoba 2016, Ciudad de Buenos Aires, 1º Piso, teléfono: 4374-4068) de 9:00 a 12:00.
EVALUACIÓN POR LA COMISIÓN RESPECTIVA: del 12 al 19 de marzo.
NOTIFICACIÓN DEL ORDEN DE MÉRITO: 20, 21 y 22 de marzo en la Secretaría del IES Nº 1 de 9:00 a 12:00. Pasado ese lapso se considerará notificado al postulante.
PEDIDOS DE RECONSIDERACIÓN: 25, 26 y 27 de marzo en la Secretaría del IES Nº 1 de 9:00 a 12:00
APROBACIÓN DE LOS DICTÁMENES POR EL CONSEJO DIRECTIVO: en la sesión de abril de 2013.
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