20 sept 2013

Nuevas Becas Fulbright - Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para Profesores de Inglés: Pasantía como Asistente de Idioma y Curso de Capacitación

El Programa Fulbright – Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires es una iniciativa para promover la capacitación de jóvenes profesores de inglés de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires mediante pasantías y cursos de capacitación en instituciones educativas de nivel superior (colleges y universidades) en los Estados Unidos.

BECA 1: Pasantía como Asistente de Idioma

En el marco de este convenio, se otorgarán hasta treinta (30) becas a jóvenes profesores de inglés de escuelas primarias y secundarias de gestión estatal o privada y a egresados de Profesorados terciarios y universitarios de Inglés de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para realizar pasantías de nueve meses. Los seleccionados se desempeñarán como asistentes de idioma español y realizarán actividades de desarrollo profesional en las universidades o instituciones de educación superior de los Estados Unidos de América en las que resulten admitidos.

Inscripción: hasta el 1 de noviembre de 2013


……

BECA 2: Curso de Capacitación

En el marco de este convenio, se otorgarán hasta veinte (20) becas a profesores de inglés de escuelas primarias y secundarias de gestión estatal y privada de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para asistir a un programa de capacitación de 6 semanas en una universidad de los Estados Unidos a determinar. Los participantes recibirán entrenamiento en áreas tales como el aprendizaje basado en proyectos, la enseñanza centrada en el estudiante y la enseñanza comunicativa, el uso de nuevas tecnologías. Los participantes también visitarán Programas de Inglés como Segunda Lengua en escuelas locales donde observarán las clases y podrán interactuar con maestros. Los becarios desarrollarán y presentarán lecciones modelo en comunicación oral, lectura académica, escritura y vocabulario. También desarrollarán una estrategia para compartir sus experiencias con sus colegas a su regreso. El programa tendrá también componentes culturales, incluyendo interacciones con líderes de la comunidad, visitas a familias y recorridos a atracciones locales.

Duración de la beca
Las becas tendrán una duración de seis semanas del 19 de enero al 28 de febrero de 2014.

Inscripción:
Hasta el 1 de noviembre  2013.

Selección de candidatos, Requisitos, Beneficios y Documentación en


Consultas: info@fulbright.com.ar

Comisión Fulbright Argentina
Viamonte 1653 2º (C1055ABE)
Buenos Aires, Argentina
Tel (54-11) 4814-3561/1956 o 4811-1494
Facebook / Twitter      


No hay comentarios:

Publicar un comentario