14 feb 2014

CONVOCATORIA 2014: INTERINATOS Y SUPLENCIAS

El Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en cumplimiento con lo normado  en la  Ordenanza Nº 40593 y su Reglamentación,  comunica los  Actos Públicos de llamado  a cobertura   de interinatos y suplencias en cargos de base para Escuelas de Gestión Estatal,  Áreas de Educación  Inicial, Primaria, Adultos y Adolescentes, CENS, Media, Técnica,  y Especial.

Podrán acceder al detalle de dicha convocatoria en nuestra web:

Saludos cordiales

INFORMACIÓN DOCENTE

GERENCIA OPERATIVA DE CLASIFICACIÓN Y DISCIPLINA DOCENTE

Consultas: informacion.docente@gmail.com 

5 comentarios:

  1. hola, soy prof. de ingles pero me anoté en cargos en 2012. Cuando quedan horas vacantes de ingles en los actos públicos , como puedo hacer para tomar esas horas ? alguien q me pueda orientar por favor !!!!

    ResponderEliminar
  2. Estimada,
    Puede consultar las "¨Preguntas Frecuentes" en barra lateral de este Blog y de http://www.buenosaires.gob.ar/areas/educacion/niveles/idiomas/ Atte.
    D.O.L.E.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/4/14, 0:46

    buscá en internet actos publico docentes s. faltan prof de ingés así que vas a conseguir seguro , si estás en una lista que todavia no están llamando, tené paciencia. si nadie se lleva el cargo , al final del acto publico lo ped´si vos.
    buena fortuna!

    ResponderEliminar
  4. Alquien sabe en media y tecnica de que año son los listados que estan utilizando actualmente? Gracias

    ResponderEliminar
  5. Estimado/a
    Vea el PPT de la Charla informativa http://politicalinguisticagcba.blogspot.com.ar/2014/03/ciclo-de-charlas-informativas-sobre.html donde verá los datos de contacto de Juntas de Media y Técnica donde dirigir su consulta

    ResponderEliminar