1 oct 2014

IV Foro Internacional Educación Superior en Entornos Virtuales (UNQ)

Organiza: Universidad Virtual de Quilmes

Lema: “Perspectivas y Desafíos de la Bimodalidad”


Fecha: 23 y 24 de octubre de 2014

Los procesos de incorporación y apropiación de las tecnologías digitales en la educación superior presentan a las instituciones el desafío de continuar con la elaboración de formas sustantivas de enseñanza mediada por tecnología y la exploración y formulación de modelos académicos, institucionales y organizacionales que alberguen las múltiples prácticas. Estos procesos no solo atañen a la modalidad de educación a distancia sino que involucran, por entero, a la Educación Superior.

La situación actual es de particular relevancia para las universidades toda vez que las compromete a desarrollar estrategias que les permitan enfrentar los cambios tecnológicos, culturales y sociales contemporáneos y articularlos con las políticas de inclusión social y calidad académica.

Con el IV Foro, la Universidad Nacional de Quilmes busca dar continuidad a la propuesta de reunir a investigadores, académicos, docentes y estudiantes para abordar cuestiones claves planteadas por la incorporación de los convergentes medios digitales en las universidades. El objetivo general es propiciar el intercambio, la discusión y la reflexión sobre las perspectivas que presentan la incorporación y apropiación de las tecnologías digitales y la bimodalidad en las instituciones de educación superior.

ACTIVIDAD GRATUITA


Más información: http://foro.virtual.unq.edu.ar/


No hay comentarios:

Publicar un comentario