27 may 2015

Maestría en Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lenguas Extranjeras, Especialización en Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lenguas Extranjeras y Maestría en Lingüística

Apertura inscripción

Organiza: Facultad de Lenguas, Universidad Nacional del Comahue

Idioma: Todas las lenguas

Lugar: Facultad de Lenguas, UNCo, Mendoza 2151, General Roca, Río Negro

Destinado a: docentes de idiomas extranjeros interesados en profundizar el análisis de los distintos factores que intervienen en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las lenguas segundas y extranjeras // Graduados en disciplinas directamente relacionadas con el lenguaje como letras e idiomas extranjeros, sino también a graduados en antropología, ciencias de la educación, ciencias de la computación, ciencias de la comunicación, filosofía, informática, lógica, matemáticas, neurología, psiquiatría, psicología y sociología, etc. interesados en la investigación lingüística pura y aplicada, en la enseñanza a nivel superior y en trabajos interdisciplinarios.


La Facultad de Lenguas de la Universidad Nacional del Comahue anuncia la apertura de la inscripción a las carreras de posgrado: Maestría en Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lenguas Extranjeras, Especialización en Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lenguas Extranjeras y Maestría en Lingüística.

La Lingüística, el estudio científico del lenguaje, ha venido cobrando cada vez mayor importancia a partir de la segunda mitad del siglo XX. Además del interés que importa la naturaleza intrínseca del lenguaje, facultad cognoscitiva esencialmente humana, la lingüística se ha convertido en una ciencia auxiliar esencial para otras disciplinas.

La Maestría y la Especialización en Lingüística aplicada con Orientación Enseñanza de Lenguas Extranjeras están dirigidas a aquellos docentes de idiomas extranjeros interesados en profundizar el análisis de los distintos factores que intervienen en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las lenguas segundas y extranjeras, y así alcanzar soluciones adecuadas a los diversos desafíos que presenta su enseñanza.

La Maestría en Lingüística no sólo está destinada a graduados en disciplinas directamente relacionadas con el lenguaje como letras e idiomas extranjeros, sino también a graduados en antropología, ciencias de la educación, ciencias de la computación, ciencias de la comunicación, filosofía, informática, lógica, matemáticas, neurología, psiquiatría, psicología y sociología, etc. interesados en la investigación lingüística pura y aplicada, en la enseñanza a nivel superior y en trabajos interdisciplinarios.

Estas carreras de posgrado han sido evaluadas satisfactoriamente por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria del Ministerio de Educación (Maestría y Especialización en Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lenguas Extranjeras, Acta CONEAU 394/14; Maestría en Lingüística, Resolución CONEAU 754/14).

Para obtener más datos de las carreras, los interesados pueden comunicarse con la siguiente dirección de correo electrónico: posgradofale@gmail.com


ACTIVIDAD ARANCELADA

Consultas: posgradofale@gmail.com          

Más información: http://fadelweb.uncoma.edu.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario