28 abr 2016

V Jornada “Buenos Aires y sus Idiomas

Estimados/as colegas:

La Gerencia Operativa de Lenguas Extranjeras, dependiente de la Dirección General de Planeamiento Educativo, Subsecretaría de Planeamiento e Innovación Educativa, Ministerio de Educación, Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tiene el agrado de anunciar el inicio de la inscripción para la V Jornada “Buenos Aires y sus idiomas”.

El encuentro se realizará el viernes 27 de mayo de 2016, en el horario de 9.00 a 13.00, en el Salón San Martín de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sita en Perú 160.

Destinatarios: Público con interés en la educación en general y en las lenguas y las políticas lingüísticas en particular; rectores, directores, supervisores, coordinadores, traductores y docentes de lenguas adicionales de todos los niveles de la educación pública de gestión estatal y privada; alumnos avanzados de profesorados, traductorados, licenciaturas y otras carreras relacionadas con las lenguas.



Cronograma:
9.00 - 9.15 hs: Acreditación e ingreso / Exposición de Posters
9.15 - 9.30 hs: Apertura
9.30 - 10.45: Panel 1 “Experiencias en las aulas y en las escuelas”
10.45 - 11:15 Pausa / Exposición de Posters
11:15 - 12:30 Panel 2 “Experiencias con el uso de tecnología en el aula de idiomas”
12.30 - 13.00 Difusión de ofertas de formación profesional de gestión estatal con sede en CABA
13.00 Cierre






ACTIVIDAD GRATUITA. CUPO LIMITADO.


Preguntas frecuentes:


P: Quisiera asistir pero trabajo en esa fecha y horario.
R: Los docentes trabajan en distintos turnos. Lo que hacemos edición tras edición es cambiar la fecha del evento para permitir asistir a diferentes docentes. Asimismo, en la web GOLE, sección Eventos www.buenosaires.gob.ar/educacion/idiomas/jornadas-conferencias-y-talleres, están disponibles los materiales (Programa, diapositivas, fotos) de las distintas ediciones de la Jornada.



P: Me interesa asistir, sin embargo, ¿será justificado en la escuela?
R: La ausencia no está justificada, a menos que su Supervisor/a la justifique. De no ser así, Ud. puede solicitar una licencia por artículo 70 T (Estatuto del Docente de la Ciudad de Buenos Aires www.buenosaires.gob.ar/educacion/docentes/estatuto-del-docente).


P: ¿Se entrega certificado de asistencia?
R: Habrá acreditación el día del evento y, luego del mismo, se enviará una constancia a quien la solicite. Recordamos que la asistencia a esta actividad no exime a los docentes de sus obligaciones laborales y que la misma no otorga puntaje docente.


Consultas: 4339 1869 - idiomas@buenosaires.gob.ar


Saludos cordiales, 
--



GERENCIA OPERATIVA DE LENGUAS EXTRANJERAS | Dirección General de Planeamiento Educativo | Subsecretaría de Planeamiento e Innovación Educativa
Ministerio de Educación - GCABA
Bernardo de Irigoyen 272 piso 2°
Tel: (011) 4339 1869
idiomas@buenosaires.gob.ar
Web: www.buenosaires.gob.ar/educacion/idiomas
Boletín - Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario