Organiza: Universidad Nacional de General Sarmiento. Lenguas Extranjeras y Segundas Lenguas. Línea Desarrollo de la Literacidad Académica en Inglés.
Fecha / Horario: martes 31 de mayo de 2016 de 15:30 a 18:00 hs
Lugar: Multiespacio UNGS. Juan María Gutierrez 1150 (entre José León Suarez y Verdi) Conmutador: 4469-7500 - C.P. 1613 Los Polvorines - Pcia de Bs. As. - Argentina
Idiomas: inglés, español
Destinatarios: Docentes de idiomas, docentes de lengua, de español como lengua extranjera, docentes de Comunicación.
Desde el proyecto de investigación "Desarrollo de la literacidad académica en inglés (IDH. Cod. 30 3208)" los invitamos al segundo encuentro del ciclo Enseñanza de lenguas extranjeras e Interculturalidad. En esta ocasión, reflexionaremos sobre la Construcción Social del Conocimiento y el papel que tienen las lenguas extranjeras en tanto puente entre culturas como también en vehículos en la construcción y transmisión del conocimiento.
Nos acompañan:
- PhD Brady Wagoner (Aalborg University Dinamarca ) Social Representations, Common Science and Social Knowledge.
- Prof. Lucía Natale: ¿ Qué es la escritura disciplinar? Representaciones sobre la producción escrita de los estudiantes en el discurso de docentes universitarios. Un análisis desde la LSF.
- Mg Beatriz Alem & Lic. Pablo Gullino (UBA-UNGS): *“Representaciones mediáticas de fenómenos sociales en la esfera pública”
- Dr. Gustavo Aprea (UBA-UNGS): Testimonios y narraciones en los documentales que representan el pasado reciente argentino”
Coordina: Gabriela Di Gesú
Esperamos que puedan sumarse a esta propuesta y les agradecemos que la difundan entre sus contactos. La charla será grabada y subida al canal del proyecto en you tube: www.youtube.com/channel/UCpwTGWc_pTTHZ1RURBfsxvQ
Para confirmar su asistencia o su deseo de escuchar la charla grabada les agradecemos que completen el siguiente formulario
ACTIVIDAD GRATUITA
Equipo: Desarrollo de la Literacidad Académica en inglés.
Lenguas Extranjeras y Segundas Lenguas - PROELE
Instituto del Desarrollo Humano
No hay comentarios:
Publicar un comentario