2 may 2016

Inscripción exámenes CLE 2016

La Gerencia Operativa de Lenguas Extranjeras, dependiente de la Dirección General de Planeamiento Educativo, Subsecretaría de Planeamiento e Innovación Educativa, Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, recuerda que se encuentra abierta la inscripción a los Exámenes CLE (Certificados en Lenguas Extranjeras) hasta el 10 de junio de 2016.


Se puede acceder al sistema a través del siguiente enlace: http://sistemas1.buenosaires.edu.ar/cle/index.php


Se recomienda leer los nuevos instructivos que encontrarán al iniciar el proceso de inscripción antes de comenzar el registro de alumnos.


A su vez, les informamos que el Cronograma correspondiente a los Exámenes CLE 2016 está disponible enwww.buenosaires.gob.ar/educacion/idiomas/certificados-en-lenguas-extranjeras/informacion-para-alumnosas-y-escuelas/cronograma-2015 Pueden descargar una copia en formato pdf para imprimir y exhibir en la cartelera de vuestro establecimiento.


Los Exámenes CLE están destinados a los alumnos de las escuelas primarias y medias de gestión estatal y privada de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Consultas: cle@bue.edu.ar


CERTIFICADOS EN LENGUAS EXTRANJERAS (CLE)
Gerencia Operativa de Lenguas Extranjeras | Dirección General de Planeamiento Educativo | Subsecretaría de Planeamiento e Innovación Educativa
Ministerio de Educación - GCABA
Bernardo de Irigoyen 272 piso 2°
Tel: (011) 4339 1869


No hay comentarios:

Publicar un comentario