8 abr 2017

Taller sobre Intercambios Educativos entre Universidades Argentinas y de EEUU. (Min Ed Nación, Fulbright, Emb EEUU, CIUN-CIN, CRUP)

Organizan: Ministerio de Educación y Deportes de la República Argentina, Comisión Fulbright, Embajada de los Estados Unidos, Red CIUN-CIN y CRUP

Coordinadora: Dra. Arlene Jackson, Vicepresidente para Iniciativas Globales de la Asociación de Universidades Públicas de los Estados Unidos
Se realizarán dos talleres idénticos:
-       Uno en el Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, Salón Leopoldo Marechal, Pizzurno 935 C.A.B.A. el 9 de mayo de 2017 de 9.30 a 17.30.
-       Otro en la Universidad Nacional de Córdoba, Prosecretaría de Relaciones Internacionales, Patio de las Palmeras (Ala Sur) - Pabellón Argentina PB Haya de la Torre S/N, Ciudad Universitaria. El día 11 de mayo de 9.30 a 17.30.
Inscripción: hasta el 21 de abril. CUPOS LIMITADOS. Se entregarán certificados de asistencia a los participantes. Los interesados deberán completar el siguiente formulario: https://goo.gl/forms/DQJIklJ2BtWtilv52 y aguardar a la confirmación de la inscripción por mail.

ACTIVIDAD GRATUITA

NOTA: El 9 de mayo, aprovechando la presencia de varios representantes de las ORI de universidades públicas y privadas en el Taller de Buenos Aires, el Programa de Internacionalización de la Educación Superior de la SPU y Export.Ar, organizarán una sesión para la delegación argentina que participará de la Conferencia Anual de NAFSA 2017 de manera de coordinar aspectos logísticos y operativos de la misión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario