31 jul. 2010

Secciones para Idiomas en Portal Integrar (Ministerio de Educación GCBA)

La Dirección Operativa de Lenguas Extranjeras del Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires informa que se ha creado una sección “Idiomas” para los Niveles Primario, Medio y Formación Docente.

Integrar http://integrar.bue.edu.ar es una plataforma digital creada por el Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, que invita a toda la comunidad a participar en la construcción de recursos educativos. Tanto docentes, directivos, alumnos y padres o cualquier persona con algo que aportar, puede enviar recursos para publicar, incluir referencias de material disponible en la web, o bien, votar aquellas propuestas que le parecen más interesantes. El intercambio de material pedagógico apunta a enriquecer las experiencias y el trabajo áulico de docentes y alumnos. También queda disponible, en línea, para todos aquellos que quieran aprender.

La propuesta, abierta a toda la comunidad, busca incorporar la diversidad en los recursos educativos, a través de la pluralidad de los materiales y el conocimiento participativo.

Ver ejemplos:

Nivel Primario – Idiomas

http://integrar.bue.edu.ar/category/nivelprimario/primarioidiomas/

Nivel Medio - Idiomas

http://integrar.bue.edu.ar/category/nivelmedio/medioidiomas/

Nivel Formación Docente - Idiomas

http://integrar.bue.edu.ar/category/formaciondocente/formaciondocenteidiomas/

Se invita a quien lo desee a hacer uso del material disponible y a realizar sus aportes para la comunidad educativa de Idiomas.

Más Información:

¿Qué es Integrar? http://integrar.bue.edu.ar/quees/

¿Cómo usar Integrar? http://integrar.bue.edu.ar/comousar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario