26 oct 2010

II Encuentro Virtual de Bibliotecarios Escolares

La Biblioteca Nacional de Maestros, en coordinación con todos los equipos jurisdiccionales del Programa BERA, invita a los responsables de bibliotecas escolares, especializadas y de unidades de información y documentación a participar del II Encuentro Virtual de Bibliotecarios Escolares que se realizará a través del sistema de videoconferencia el miércoles 3 de noviembre de 12:30 a 18 horas.

La actividad será transmitida desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ubicado en Alem 1067 2° subsuelo, a 37 sedes ubicadas en distintas ciudades del país. Para esto, se utilizarán las instalaciones de la Fundación OSDE.

La conferencia central, cuyo tema será “Lectura, libros y bibliotecas en las sociedades de la información", estará a cargo del profesor de la Universidad de Valencia, José Gimeno Sacristán. Además, se expondrán experiencias provinciales sobre diversas temáticas, así como la presentación de algunos resultados de investigación en torno a las bibliotecas escolares.

La participación es libre y gratuita pero se requiere inscripción previa en el sitio web del Encuentro. La convocatoria estará disponible hasta el 28 de octubre.

Cordialmente,

Equipo del Programa BERA
Dirección de la Biblioteca Nacional de Maestros

No hay comentarios:

Publicar un comentario