12 oct. 2010

JORNADA ABIERTA DE INVESTIGACIÓN “LEER Y ESCRIBIR PARA APRENDER EN LAS ASIGNATURAS”

Organiza:

Instituto de Lingüística de la Universidad de Buenos Aires

GICEOLEM (Grupo para la Inclusión y Calidad Educativas a través de Ocuparnos de la Lectura y la Escritura en todas las Materias).

Fecha: 10 de diciembre de 2010, 8.30 a 18 horas.

Lugar: Facultad de Filosofía y Letras, Puán 480, Ciudad de Buenos Aires.

Destinatarios: Investigadores, becarios de investigación, estudiantes de posgrado, docentes universitarios, de IFD y secundarios, interesados en la temática.

REQUIERE INSCRIPCIÓN

Inscripción: hasta el 30 de octubre de 2010

El objetivo de este encuentro es presentar el programa de investigación que desarrolla este grupo pluridisciplinar y discutir el trabajo de sus integrantes: resultados de tesis finalizadas y en curso, y diseños de investigación de tesis proyectadas. Uno de los problemas centrales que se debatirá es el de la relación entre leer y escribir para aprender, por un lado, y aprender a leer y a escribir en las asignaturas, por el otro. También se considerarán las metodologías utilizadas en estos estudios. Además de la presentación de los expositores, habrá moderadores que impulsarán la discusión para promover el debate entre los asistentes.

Coordina: Paula Carlino - Dra. en Psicología. Investigadora Independiente del CONICET en el Instituto de Lingüística de la Universidad de Buenos Aires.

ACTIVIDAD GRATUITA

Se entregarán certificados de asistencia.

Archivos

§ “1a Circular Jornada abierta de investig GICEOLEM”

§ “ficha inscripción Jornada GICEOLEM”

Consultas: giceolem@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario