30 may 2011

VACANTES NO CUBIERTAS EN ACTOS PÚBLICOS DE LAS JUNTAS DE MEDIA (GCBA)

La Dirección Operativa de Clasificación y Disciplina Docente informa que se encuentra disponible información sobre vacantes no cubiertas de los actos públicos pertenecientes a las Juntas de Media Zonas 1, 2, 3, CENS y Artística en el siguiente enlace:

http://tinyurl.com/3pvoe6j

MODALIDAD PARA LAS VACANTES: El Director del establecimiento estará en condiciones de proponer un docente para su designación, previo contar con la intervención de la Junta de Clasificación que dictaminará respecto de la calidad del título del aspirante para el dictado de la asignatura o asignaturas que se trataren. Deberán presentarse en el establecimiento donde figura la vacante en el lapso comprendido entre el día hábil posterior al acto público y el día en que se publiquen las vacantes del próximo, llevando toda la documentación para acompañar a la propuesta.

Se recuerda a los docentes que la información de las vacantes de los actos públicos de las Juntas de Media están siempre disponibles en el enlace provisto arriba. Si bien las vacantes se renuevan semana a semana el enlace es siempre el mismo.

Fuente: Grupo electrónico “Información Docente” de la Dirección Operativa de Clasificación y Disciplina Docente (Media, Técnica, Artística, CENS y Normales) http://groups.google.com/group/informacion-docente 30/05/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario