11 ago 2012

Talleres para docentes de idiomas - Agosto 2012 - Prof. Dayna House (D.O.L.E. - Embajada EEUU)

Organiza: 
Dirección Operativa de Lenguas Extranjeras
dependiente de la Dirección General de Planeamiento Educativo
Ministerio de Educación, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Con el apoyo de la Embajada de EEUU, Buenos Aires

Disertante: Dayna House

La Prof. Dayna House participa del Programa de Senior English Language Fellows del Departamento de Estado de los Estados Unidos. De amplia trayectoria en la formación de docentes para la enseñanza de inglés como lengua extranjera, la Prof. Dayna House está interesada en metodologías comunicativas e inteligencias múltiples. Ha conducido seminarios y talleres en varias universidades en California, Brasil, Corea del Sur, México, Ecuador, Costa Rica y Perú.

Destinatarios: Docentes y estudiantes de Profesorados de TODAS LAS LENGUAS. Los talleres son dictados en IDIOMA INGLÉS.

PRÓXIMOS TALLERES:

Taller: "TEACHING WRITING I" 
Resumen: "This workshop will focus on adding to EFL teachers’ repertoire for teaching Beginning and Intermediate students to write in English. We will discuss the role of grammar, the different sentence types and practice several guided writing techniques that will help students write successfully."

Jueves 16 de agosto, 14 a 15.30 hs. 
CePA Central, Santa Fe 4360 4º piso. Sala de Proyecciones, C.A.B.A. 

Martes 28 de agosto, 18 hs a 19.30 hs. 
CePA Caballito, Rivadavia 4817, C.A.B.A. 

................

Taller: "TESTING - CREATING VALID EVALUATIONS FOR ALL FOUR SKILLS: LISTENING AND SPEAKING" 
Resumen: "Finding a better way to evaluate the student's proficiency in the target language rather than evaluate a simple display of the student's grammatical knowledge. Effective testing requires careful planning.  Can we 'measure' the ability of a person to understand (listen, speak) in a foreign language?   Are we evaluating knowing how to use language or the knowledge of language?  The best way to identify what the goals of a course are is to look at the tests a teacher produces.  If  tests are purely grammatical in spite of the fact students are taught communicative skill at least 30% of the time during class, one can conclude that the real purpose of this class is to teach the student grammatical competence.  This workshop will give teachers strategies for designing tests that are contextualized, integrative, interactive, communicative and that require cognitive processing on the part of the students to facilitate learning English in the EFL classroom."

Martes 21 de agosto, 18 hs a 19.30 hs. 
CePA Caballito, Rivadavia 4817, C.A.B.A. 

Viernes 24 de agosto, 10.30 a 12 hs. 
CePA Central, Santa Fe 4360 4º piso. Sala de Proyecciones, C.A.B.A. 

.........................

INSCRIPCIÓN
http://tinyurl.com/TalleresDaynaHouseAgosto2012

Se otorgan constancias de asistencia.
ACTIVIDAD GRATUITA con inscripción previa
VACANTES LIMITADAS

Consultas: idiomas@buenosaires.gob.ar 


RECORDATORIO - TALLERES A PEDIDO

Docentes de idiomas del sistema estatal de todos los Niveles de la C.A.B.A. tienen la posibilidad de solicitar el dictado de un taller/es dictado/s por la Senior English Language Fellow Dayna House en su propio establecimiento, reuniendo a un grupo de colegas docentes o estudiantes de Profesorado del mismo u otros establecimientos de gestión estatal de la CABA. Pueden completar el formulario de solicitud de taller en el enlace disponible en barra lateral de nuestro Blog http://politicalinguisticagcba.blogspot.com.ar/ (sección "Solicitudes")

1 comentario:

  1. Christopher Carpenter17/8/12, 14:24

    Como siempre.. GRACIAS!!!!

    Estoy agradecido.. por todo!

    -Christopher

    ResponderEliminar