26 abr 2013

2/5 Taller de inglés para alumnos 7° grado: Ingreso al Secundario IES LV JRF

Invitamos a alumnos de 7° grado de las escuelas de gestión estatal de la Ciudad de Buenos Aires a participar del taller de nivelación en inglés para el examen de admisión a 1° año del nivel secundario del IES en Lenguas Vivas “Juan Ramón Fernández”, Carlos Pellegrini 1515; Tel: 4322-3992 / 96 / 98.

Este año es la primera vez que se ofrece un taller de nivelación para ingresantes externos con el fin de articular los contenidos mínimos requeridos para acceder a primer año con lo trabajado en las distintas escuelas de gestión estatal.


Se sugiere constatar el Programa de Admisión a primer año así como el nivel mínimo requerido para acceder al taller: el de 6to grado de nuestro nivel primario. Descargar:

El taller será GRATUITO y se dictará los jueves de 17.40 a 19.40 hs en el aula 101 a partir del 2 de mayo y hasta el 19 de septiembre. Está destinado a alumnos regulares de escuelas de gestión estatal de la Ciudad de Buenos Aires.

Para recibir información adicional y pre-inscribirse deberán enviar un mail nivelmediolenguas@gmail.com y completar el formulario digital que se les enviará. Sólo quienes completaron el formulario y recibieron confirmación podrán concurrir el jueves 2 de mayo.

Se ofrecen 22 vacantes y se inscribirá hasta un total de 50 aspirantes.

Equipo de Conducción Nivel Medio
I.E.S. en Lenguas Vivas "Juan R. Fernández"


No hay comentarios:

Publicar un comentario