8 ago 2013

Curso no presencial: “Introduction to translating contracts: Conflicts of law” (Universidad Nacional del Comahue)

Organiza: Secretaría de Extensión de Facultad de Lenguas - Universidad Nacional del Comahue

Fecha: 2 de septiembre de 2013
Horario: Flexible
Lugar: Mendoza 2151 - Gral. Roca - Río Negro
Idioma: Inglés
Destinatarios: Traductores y alumnos avanzados de Traductorado

Se pretende adquirir una base teórica para luego trabajar con el análisis comparativo de párrafos semejantes (textos paralelos) y la traducción de textos representativos de cada tema. Se presentarán distintas posibilidades con su justificación teórico–práctica y posteriormente se subirán distintos tipos de ejercicios prácticos con el objetivo de que los participantes, en base a lo expresado y leído, resuelvan la traducción. Además, se brindarán ejercicios sobre teoría conforme a cada módulo. 

Se pondrá a disposición recursos y bibliografía obligatoria y opcional que incluye textos, resúmenes, audios y videos sobre los distintos temas que iremos desarrollando en el transcurso de los cuatro módulos.

La totalidad del curso se realizará a distancia a través de la plataforma de educación a distancia de la Universidad Nacional del Comahue (PEDCO). Una vez que los participantes se hayan inscripto, se les asignará un usuario y una clave para que puedan ingresar al aula virtual.

Todos los avisos y anuncios se realizarán a través del aula y llegarán directamente a los mails de cada participante. El curso requerirá que le destinen aproximadamente 10 horas semanales. Las clases se podrán escuchar en el momento más apropiado para el participante.

Aranceles
Traductores: $450
Estudiantes: $200

ACTIVIDAD ARANCELADA   


Más información: http://fadelweb.uncoma.edu.ar/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=6&Itemid=4                                                   


No hay comentarios:

Publicar un comentario