20 nov 2013

Concurso de la Francofonía 2014


En el marco de la Fiesta de la Francofonía 2014, el Grupo de Representantes de los países Francófonos, la Delegación General de la Fundación Alianza Francesa de Paris en Argentina y la Federación Argentina de Profesores de Francés organizan el CONCURSO DE LA FRANCOFONÍA para alumnos de establecimientos escolares secundarios, públicos o privados, Alianzas Francesas y Centros de enseñanza de lengua francesa de Argentina.

TEMA: “Naturaleza, paisaje, protección del planeta y francofonía “

Podrán participar todos los alumnos inscriptos en cursos de francés en un establecimiento escolar secundario, público o privado, o en una Alianza Francesa o en un Centro de Lengua, de la República Argentina.

La participación en este concurso es totalmente gratuita y voluntaria. Su objeto es puramente de extensión cultural entre aquellos alumnos comprendidos en las categorías detalladas que aprenden la lengua francesa.

Leer / Descargar reglamento, formulario de inscripción, nota de autorización-permiso de publicación, premios y más información en www.alianzafrancesa.org.ar/afba/detalle-evento/980-concurso-de-la-francofonia/

Las participaciones se recibirán hasta el 20 de Diciembre inclusive.
           


No hay comentarios:

Publicar un comentario