1 jul 2014

Becas para el Congreso IATEFL 2015 (Cambridge English)

Cambridge English Language Assessment y la Asociación Internacional de Docentes de Inglés como Lengua Extranjera (International Association of Teachers of English as a Foreign Language, IATEFL), entidades sin fines de lucro, ofrecen cuatro becas para el 2015.

Plazo para presentar las solicitudes: 24 de julio del 2014

Esta convocatoria está abierta para docentes, investigadores y académicos dedicados al aprendizaje, la docencia y la evaluación del idioma inglés, y los elegidos recibirán la siguiente beca:

• Un viaje con todos los gastos pagos al congreso IATEFL del 2015, que se celebrará en Manchester (Reino Unido), del 11 al 15 de abril del 2015.
• Un año de membresía gratuita a IATEFL.
• Un año de membresía gratuita a Cambridge English Teacher, el servicio de desarrollo profesional en línea de Cambridge University Press y Cambridge English Language Assessment. Esto no resulta aplicable a quienes soliciten la beca IELTS Morgan Terry.

Se anunciaron cuatro becas Cambridge English IATEFL para el 2015:

• La Beca Dr. Peter Hargreaves, cuyo nombre fue elegido en homenaje a un ex director ejecutivo de Cambridge English y que se encuentra abierta para todos los profesionales de la enseñanza del inglés.
• La Beca John Trim, cuyo nombre fue elegido en homenaje a este prominente e influyente académico, abierta a todos los interesados en la evaluación lingüística.
• La Beca Cambridge English Teacher, abierta para los interesados en la capacitación profesional continua.
• La Beca IELTS Morgan Terry, cuyo nombre fue elegido en homenaje a una colega que realizó importantes contribuciones al trabajo del IELTS y abierta a todos aquellos que hayan preparado alumnos para dar el IELTS.

Los postulantes deben reunir ciertos requisitos para cada beca y tienen que escribir un ensayo corto en respuesta a una consigna. El plazo para presentar las solicitudes vence el 24 de julio del 2014, y los ganadores se anunciarán en septiembre del 2014.


Más información sobre las becas, el proceso de solicitud y las consignas: www.iatefl.org/scholarships/current-list-of-scholarships

No hay comentarios:

Publicar un comentario