30 jul. 2014

Becas para el Máster “Diploma Internacional de Profesor de Lengua Española”

La Fundación para la Investigación y Desarrollo de la Cultura Española (FIDESCU), desde el año 2006, viene otorgando becas con el fin de contribuir en la formación de profesores de español que muestran su interés en difundir la lengua y cultura españolas por todos los rincones del mundo.

El Máster: Diploma Internacional de Profesor de Lengua Española y el Curso de Formación de Profesores ELE gozan de una beca que implica la reducción del 50% del importe de las tasas.

A partir del 2013 nos hemos propuesto ampliar la concesión de becas, es nuestra intención llegar a aquellos que desean mejorar sus conocimientos de español o realizar cursos de especialización sobre la cultura española.

Condiciones para solicitar becas:

Podrán solicitar una beca:
- Profesores de español, españoles y extranjeros.
- Licenciadas en otras disciplinas que deseen formase como profesores de español.
- Nivel de español exigido C2 (si no es su lengua materna).

Todos los cursos se realizarán online, a través del Aula Virtual de FIDESCU, excepto el Máster ELE que consta de dos partes: parte ON-LINE impartida por FIDESCU y la parte PRESENCIAL impartida por la Universidad Pontificia de Salamanca, tres semanas durante el mes de julio 2015 en España.

Para solicitar información completa es preciso rellenar el formulario: "SOLICITUD DE BECAS"  www.fidescu.org/oferta-academica/espanol/becas/solicitud-de-becas

Plazo: Hasta el 10 de Septiembre de 2014.

Más información:

Fundación FIDESCU
www.fidescu.org / info@fidescu.org


No hay comentarios:

Publicar un comentario