11 feb 2015

Búsqueda UNGS Ayudante de Primera para Idioma Inglés

Código de Referencia de la búsqueda: 2015 01

El Instituto del Desarrollo Humano incorporará mediante prestación de servicios hasta sustanciación de concurso, a un investigador-docente de Nivel D2 (Ayudante de Primera) para el área "Ciencias del Lenguaje: problemas del campo disciplinar y de su enseñanza", línea 5: "Enseñanza de lenguas extranjeras y segundas lenguas" según las siguientes especificaciones.
Datos del puesto
Nivel y Grado: D2
Dedicación: Exclusiva
Duración del contrato: Anual
Pauta horaria mínima de prestación docente: 6 horas semanales
Actividades en el campo de la docencia
-Dictado de cursos curriculares de lectocomprensión en inglés y/o inglés con propósitos espécificos.
Actividades en el campo de la investigación
-Participar en un proyecto de investigación en la línea 5: "Enseñanza de lenguas extranjeras y segundas lenguas" del Área 10: "Ciencias del lenguaje: problemas del campo disciplinar y de su enseñanza? del Programa de Investigación del IDH.
Actividades en el campo de la gestión
-Asistencia en la coordinación de los cursos de Inglés dictados como parte de la oferta formativa básica de la UNGS.
-Asistencia en el Programa Universitario de Lenguas Extranjeras (PROELE).
Datos de la convocatoria
Perfil requerido
Educación Formal:
- Título de Profesor o Traductor de inglés
Antecedentes en Docencia:
- No menos de un año de experiencia en docencia universitaria de inglés.
Antecedentes en Investigación:
- Se valorará poseer experiencia en investigación y/o en el campo profesional en temas o actividades afines a la temática objeto de la convocatoria.
Otros:
- Se valorará la experiencia en docencia a nivel terciario/ educación superior
La recepción de los CV se realizará a por medio de esta casilla de correo electrónico (busquedasidh@ungs.edu.ar) entre el 05 y el 18 de febrero a las 12 hs.
IMPORTANTE:
- Por favor colocar el código de referencia de la búsqueda en el asunto del mail.
- Pasados los 15 días hábiles del cierre de esta convocatoria, los postulantes podrán solicitar el dictamen correspondiente por ventanilla de la oficina 5102 del IDH, de lunes a viernes, de 10 a 17 horas.
- Para más información sobre la Universidad Nacional de General Sarmiento y el Instituto de Desarrollo Humano, su oferta académica y trabajos de investigación, consultar en www.ungs.edu.ar.
- A quienes cumplan con los requisitos mínimos se les podrá solicitar un trabajo escrito cuyas especificaciones serán enviadas a los postulantes, oportunamente, vía correo electrónico.
- El curriculum vitae debe ser presentado en español, y además de la información que usted considere pertinente al perfil y requisitos solicitados, debe consignar los siguientes datos en las secciones indicadas cuando corresponda.
DATOS PERSONALES
Lugar y fecha de nacimiento / Nacionalidad / Estado civil / Número de D.N.I. / Domicilio / Código postal / Teléfono/s / Correo electrónico
TÍTULOS ACADÉMICOS
*Título de posgrado (título / institución / lugar/ fecha / título de tesis / director de tesis) y/o estudios de posgrado en curso (título / institución / lugar/ fecha de inicio/ grado de avance)
*Título universitario (título / institución / lugar/ fecha) y/ o estudios universitarios en curso (título / institución / lugar/ fecha de inicio/ grado de avance)
*Título terciario (título / institución / lugar/ fecha / duración de la carrera) y/o estudios terciarios en curso (título / institución / lugar/ fecha de inicio/ grado de avance)
CARGOS ACTUALES
*Docencia y/o investigación en el nivel universitario / en el nivel terciario / en el nivel medio / Otros
ANTECEDENTES DOCENTES (ordenar la información poniendo primero lo más recientes y después lo más antiguo)
*Docencia en pogrados / en universidades / en terciarios / en media (Cargo / tipo de cargo (regular, interino, contrato, etc.) / institución / lugar / duración / tarea docente involucrada)
*Cursos de capacitación y/o actualización (Título del curso / destinatarios del curso / / duración / institución / lugar / fecha)
*Otros (Cargo / tipo de cargo (regular, interino, contrato, etc.) / institución / lugar / duración / tarea docente involucrada)
ANTECEDENTES EN INVESTIGACIÓN (ordenar la información poniendo primero lo más recientes y después lo más antiguo)
*Título del proyecto (tipo de participación (director, investigador, asistente, etc.) / institución que acredita y/o subsidia el proyecto / duración)
*Categorización en el programa de incentivos
ANTECEDENTES EN COORDINACIÓN (ordenar la información poniendo primero lo más recientes y después lo más antiguo)
*Tarea de coordinación desarrollada
*Diseño de programas y materiales
PUBLICACIONES (aclarar en todos los casos: autores, fecha de publicación, título, lugar de publicación, editorial, páginas, ISSN o ISBN)
*Libros
*Capítulos de libros
*Artículos
*Traducciones
*Actas de congresos
*Material didáctico
*Divulgación
*Referatos
PRESENTACIONES EN CONGRESOS, JORNADAS, ETC. (aclarar en todos los casos: autores, título de la presentación, modalidad de la presentación (ponencia, poster, etc.) nombre del evento, lugar, fecha)
ASISTENCIA A CONGRESOS, JORNADAS, ETC. (aclarar en todos los casos: nombre del evento, lugar, fecha)
CURSOS TOMADOS (aclarar en todos los casos: nombre del curso, tipo de curso, nombre de la persona que lo dictó, cantidad de horas, lugar, fecha, y si se presentó trabajo final)
OTROS IDIOMAS (aclarar institución en la que se formó y el nivel alcanzado)
OTROS ANTECEDENTES QUE CONSIDERE PERTINENTES
_______________________________________________
Ungs mailing list
Ungs@listas.ungs.edu.ar
http://listas.ungs.edu.ar/cgi-bin/mailman/listinfo/ungs

No hay comentarios:

Publicar un comentario