18 feb. 2015

IX Congreso Nacional y IV Congreso Internacional de Profesores de Portugués de la República Argentina (AAPP)

La AAPP (Asociación Argentina de Profesores de Portugués) y la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la UADER convocan a participar del IX Congreso Nacional y IV Congreso Internacional de Profesores de Portugués de la República Argentina bajo el lema: “La enseñanza, el aprendizaje y la formación docente en PLE: desafíos y acciones”, a realizarse durante los días 8, 9 y 10 de octubre de 2015 en la sede de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales – UADER – Paraná – Entre Ríos – Argentina. Como en las ediciones anteriores, convocamos a docentes, especialistas, investigadores y estudiantes que estén en relación directa con la enseñanza, el aprendizaje y la formación docente en PLE a contribuir con sus propuestas de simposios y ponencias a partir de los ejes temáticos que nortean esta novena edición de nuestro congreso.

Lugar: Escuela Normal Superior ”José María Torres”, Corrientes y Urquiza, Paraná - Entre Ríos
Fecha: 8, 9 y 10 de octubre de 2015

Destinatarios: Profesionales de la enseñanza de lenguas, profesores relacionados con la enseñanza de PLE, alumnos de profesorados de PLE, licenciados y traductores en el área de PLE, especialistas en diseño curricular y metodología de enseñanza de lenguas extranjeras, especialistas en políticas lingüísticas y culturales, autores de materiales didácticos y gestores de programas de enseñanza de PLE en escuelas de Nivel Primario y Secundario e instituciones de enseñanza superior, asociaciones y federaciones, instituciones gubernamentales y no gubernamentales.

Ejes temáticos:
 Estado actual de la enseñanza, el aprendizaje y la formación docente en el campo del PLE
 Políticas Lingüísticas y enseñanza/aprendizaje de PLE
 Material didáctico para la enseñanza y aprendizaje en PLE en los distintos niveles
 Literatura y enseñanza/aprendizaje de PLE
 Artes y enseñanza/aprendizaje de PLE
 Los géneros textuales y la enseñanza/aprendizaje de PLE
 Didáctica del Plurilingüismo y enseñanza/aprendizaje de PLE
 TIC y enseñanza/aprendizaje de PLE
 La enseñanza/aprendizaje de PLE en la interfaz con la Lengua Española

Plazo para envío de propuestas: Hasta el 28 de junio de 2015

Más información: Descargar Primera circular en http://aapp.webnode.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario