21 ago 2015

Diplomaturas (UNSAM)

Organiza: Universidad Nacional de San Martin (UNSAM)

Día y horario: sábados de 9 a 13 o de 13 a 17 hs

Lugar: Sede Paraná, (Paraná 145, piso 4º) CABA


Diploma en Enseñanza de Español como Lengua Segunda y Extranjera

Idioma: Español

En el caso de alumnos con el 75% de la carrera aprobada, deberán presentar únicamente el certificado analítico de materias.       

El Plan de Estudios de la carrera Diploma en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera se propone:
• Proveer a los alumnos de una sólida preparación teórico-práctica, apoyada en una rigurosa formación académica, disciplinar y epistemológica. • Proporcionarles herramientas para favorecer en sus alumnos la adquisición y el desarrollo integral del español como medio de comunicación y como instrumento para apropiarse de otros saberes. • Interiorizar a los estudiantes en el hábito creativo de la producción oral y escrita. • Proporcionar estrategias de interacción que faciliten la codificación de mensajes correctos y adecuados. • Capacitar a los futuros egresados para intervenir en distintos ámbitos sociales e instituciones y dar respuestas a las necesidades específicas de mejoramiento de los mismos en el área de su especialización. • Proveer a los estudiantes de una sólida formación en el área de español como lengua extranjera que los capacite para participar en tareas áulicas de asesoramiento, análisis, producción, organización y gestión, en distintos contextos. • Proveer un marco teórico-metodológico con criterio interdisciplinario en el área de investigación.




Diplomatura universitaria de pedagogía de la fonética en Lengua Inglesa

Idioma: inglés

Podrán ingresar a la Diplomatura Universitaria de la Pedagogía de la Fonética con orientación en Lengua Inglesa: - Quienes acrediten título de profesor en los niveles inicial, primario, secundario y superior terciario y/ o universitario de dos, tres y cuatro años de estudios - Quienes acrediten título de traductor e intérprete - Quienes posean licenciaturas, diplomaturas, maestrías, doctorados de Argentina o del exterior relacionados con la enseñanza y/ o traducción del inglés



ACTIVIDAD ARANCELADA

Consultas e inscripción: cepel@unsam.edu.ar



No hay comentarios:

Publicar un comentario