21 ago 2015

Jornada Neurociencias y educación (IS “Nuestra Señora de la Paz”)

El Instituto Superior Nuestra Sra. de la Paz tiene el agrado de invitarlos a las Primeras Jornadas de Educación y Psicopedagogía que bajo el título "Neurociencias, Experiencia y Educación" se realizarán los días 17 y 18 de septiembre del corriente año. 

En ellas contaremos con las especialistas Guillermina Tiramonti (UNLP - FLACSO) y María Luz González Gadea (INECO - CONICET) y también se dará lugar a los docentes y profesionales de distintos institutos para compartir experiencias renovadoras en las didácticas o reflexionar sobre cuestiones de actualidad en el orden de la Educación en todos los niveles.Las jornadas son gratuitas. 

Les adjuntamos el afiche publicitario y la dirección del blog con más información, que incluye además el enlace para la inscripción a las mismas

Sabemos que conformamos una comunidad de profesionales que aspira a una educación de calidad, que se piense a sí misma en orden a su superación constante, es por eso que le solicitamos colaboración para la difusión de nuestras jornadas. 

Muchas gracias. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario