3 may 2016

"Degustación del idioma chino mandarín" - Taller de la GOLE en la Feria del Libro

El pasado martes 3 de mayo de 2016 de 15:15 a 16 hs., la Gerencia Operativa de Lenguas Extranjeras, dependiente de la Dirección General de Planeamiento Educativo, Subsecretaría de Planeamiento e Innovación Educativa, Ministerio de Educación, GCABA, llevó a cabo el siguiente Taller en la la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, Sala Domingo Faustino Sarmiento:


"Degustación del idioma chino mandarín": Clase participativa a cargo de la Prof. Yu Hwa Wu (Gabriela)
Breve introducción sobre el idioma chino Mandarín. Características de un idioma tonal cuya escritura está basada en caracteres. En qué consiste un carácter, qué representa, su origen y evolución. Los participantes aprenderán a mantener un breve diálogo en mandarín.


ACTIVIDAD GRATUITA. Sin inscripción previa.


INGRESO GRATUITO lunes a viernes para docentes, estudiantes, jubilados y pensionados. Deben llevar la acreditación correspondiente (docentes recibos de haberes y estudiantes constancia de alumno regular).


Diapositivas



Fotos



Consultas: 4339 1869 - idiomas@buenosaires.gob.ar


Saludos cordiales, 
--



GERENCIA OPERATIVA DE LENGUAS EXTRANJERAS | Dirección General de Planeamiento Educativo | Subsecretaría de Planeamiento e Innovación Educativa
Ministerio de Educación - GCABA
Bernardo de Irigoyen 272 piso 2°
Tel: (011) 4339 1869
idiomas@buenosaires.gob.ar
Web: www.buenosaires.gob.ar/educacion/idiomas
Boletín - Blog

1 comentario:

  1. ¡Felicitaciones! Ojalá siga difundiéndose la enseñanza y el aprendizaje de este idioma tan interesante y útil en los diversos ámbitos educativos, ya sean formales y no formales. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar