2 dic 2016

Seminario: Gestión del multilingüismo en la contemporaneidad: actores y experiencias en Europa, América Latina y el mundo árabe (UCM - UNTREF)

Organiza: Escuela Complutense Latinoamericana - Universidad Complutense de Madrid-Universidad Nacional de Tres de Febrero
Fecha: 6 al 17 de marzo de 2017
Horario: lunes a viernes de 9 a 14 hs.
Lugar: Centro Cultural Borges - Viamonte 525 3er piso - CABA
Idioma: todas las lenguas

Se encuentra abierta la inscripción al seminario de posgrado "Gestión del multilinguismo en la contemporaneidad: actores y experiencias en Europa, América Latina y el mundo árabe", que dictarán conjuntamente los Dres. Adil Moustaoui y Laura Mijares (Universidad Complutense de Madrid) y Virginia Unamuno y Lía Varela (UNTREF) en el marco de la próxima edición de la Escuela Complutense Latinoamericana (ECL) a realizarse en Buenos Aires.

El seminario, de 50 hs. (más 10 hs. de trabajo personal, total 60 hs.), se dictará en la sede de Posgrado de la UNTREF (Centro Borges) y será certificado por ambas instituciones, UCM y UNTREF.

La ECL dispone de ayudas financieras (reducción entre el 30% y 50% del costo de la matrícula, de alojamiento y manutención, y de desplazamiento para no residentes en la Ciudad de Buenos Aires) para los/as interesados/as que lo soliciten. Toda la información, incluido el programa del seminario, las condiciones de inscripción y de otorgamiento de ayudas así como los formularios de inscripción online, se encuentran en la página web: http://www.ucm.es/ecl/convocatoria-actual.

Los/as candidatos/as deberán contar con un título de grado (universitario o de nivel superior no universitario) de carreras de cuatro años de duración como mínimo, de instituciones argentinas o extranjeras reconocidas en: Letras, Lenguas, Antropología, Sociología, Ciencia Política, Comunicación, Educación, Estudios Interculturales e Internacionales o equivalentes.

ACTIVIDAD ARANCELADA


No hay comentarios:

Publicar un comentario