31 jul 2010

Diplomatura Superior en Ciencias del Lenguaje: Inscripción 2º cuatrimestre (ISP JVG)

Instituto Superior del Profesorado “Dr. Joaquín V. González”

Directora: Dra. Elvira Arnoux

A partir del 2 de agosto de 2010, se encuentra abierta la inscripción a los seminarios y talleres del 2º cuatrimestre, en la Secretaría del Instituto (lunes a viernes de 9:30 a 11:30 hs., de 14:30 a 16:30 hs. y de 18.30 a 20:30 hs.). Valor de cooperadora: $100 anuales.

IMPORTANTE:

· Los talleres y seminarios de la Diplomatura pueden cursarse de manera independiente para lo cual se extenderán los certificados correspondientes.

· Se informa que ya se encuentra aprobado el convenio con la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF) para otorgar el título de “Magíster en Ciencias del Lenguaje” a quienes, luego de finalizar la Diplomatura, cursen los seminarios de Investigación y aprueben la tesis correspondiente.

Para más información (ASIGNATURAS – HORARIOS – DOCENTES) consultar el archivo “Diplomatura Sup en Cs del Lenguaje ISP JVG 2º cuatrimestre 2010 disponible en sección “Archivos” del sitio web del Boletín de noticias “Política Lingüística GCBA” http://groups.google.com.ar/group/politicalinguisticagcba/files

Más información:

http://institutojvgonzalez.buenosaires.edu.ar/postitulos/diplomatura.html

Informes e inscripción:

En Secretaria ISP JVG, Ayacucho 632- 1º piso, CABA

Tel: 4372 8286 (Secretaría)

Web: http://institutojvgonzalez.buenosaires.edu.ar


5 comentarios:

  1. ¿Cuáles son los requisitos de admisión?

    ResponderEliminar
  2. Por favor contacte a la Secretaría del ISP JVG. Datos arriba.
    Atte

    ResponderEliminar
  3. Hago click en el link donde estaría la información sobre materias, horarios, etc. y sale error. En la página web del instituto aún no figuran. ¿Los podrían publicar de nuevo, por favor?
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hago click en el link donde estaría la información sobre materias, horarios, etc. y sale error. En la página web del instituto aún no figuran. ¿Los podrían publicar de nuevo, por favor?
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. Por favor contacte a la Secretaría del ISP JVG. Datos arriba.
    Atte
    D.O.L.E.

    ResponderEliminar