16 jun 2012

Blog CECIE 21 D.E. 21


Blog Institucional del Centro Complementario de Idiomas Extranjeros Nº 21
Larrazábal 4520, C.A.B.A.

Idioma: Inglés  
En este blog se publican trabajos de los alumnos de 1º a 6º año del CECIE Nº 21, como así también fotos y videos de los alumnos trabajando en las aulas, participando del proyecto de oralidad de la Escuela o realizando experiencias directas como por ejemplo visitas al teatro en Idioma Extranjero.

Entrada de junio: Los alumnos investigan la “TV en el Mundo”


NOTA:
Los establecimientos de gestión estatal de CABA que deseen difundir sus Blogs y/o sus actividades de idiomas pueden completar el formulario online de solicitud de difusión disponible en la barra lateral del Blog “Política Lingüística GCBA”, indicando sección "Información de las Instituciones" e incluir un breve texto introductorio y enlace a su Blog.




6 comentarios:

  1. Hola, quisiera saber si tienen información con respecto al curso de ingreso a las escuelas plurilingues. Desde el CePa no dan respuestas y realmente necesito el curso para poder titulaizar en mi cargo.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Estimada,
    El curso de ingreso a Escuelas Plurilingues lo publicará el CePA como curso del 2do cuatrimestre. Por favor verifique el sitio del CePA http://www.buenosaires.gov.ar/areas/educacion/cepa/ y tambièn será difundido en este Blog y Boletín, al que puede suscribirse en http://groups.google.com/group/politicalinguisticagcba

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias! Espero que así sea

    ResponderEliminar
  4. Eetimada,
    Podemos confirmarle que la inscripción para el curso de plurilingües va a comenzar el lunes 13/8. El curso va a ir los lunes de 18-21hs comenzando el lunes 3/9. Se abrirán dos comisiones una en la sede del DE 9 y la otra en la sede del DE 7. A la brevedad difundiremos la información correspondiente.
    Atte
    DOLE

    ResponderEliminar
  5. Hola,dan alumno regular para el boleto estudiantil?,por que mi hija va haya en colectivo,una mamá me dijo que dan becas es verdad?

    ResponderEliminar
  6. Por favor, dirija su consulta al CECIE.
    Atte
    GOLE

    ResponderEliminar