4 oct 2013

Selecciones de antecedentes de lenguas - Oct-Nov '13

Ver TODOS los llamados a selección de antecedentes de la Dirección de Formación Docente



Suscribirse al Boletín “Noticias de Superior”, Gestión de la Información, Dirección de Formación Docente GCBA  http://www.buenosaires.edu.ar/areas/educacion/docentes/superior/mail.php?menu_id=20613

...............................................................................

Fuente: [noticiasdesuperior] ADICIONAL: Selección de antecedentes y orden de mérito 4/10/13


Instituto de Enseñanza Superior en Lenguas Vivas "Juan Ramón Fernández"
El Instituto de Enseñanza Superior en Lenguas Vivas “Juan Ramón Fernández” invita a presentar antecedentes y propuesta de trabajo de cátedra conforme al plan de estudio vigente para la carrera de Traductorado Literario y Técnico-Científico en Inglés a los interesados en hacerse cargo del dictado de la siguiente instancia curricular:

TRADUCTORADO EN INGLÉS
Traducción Técnica II – 5 hs.
 – Interino – Materia anual.

Turno VESPERTINO: viernes de 18 a 21.20
Comisión de evaluación:
Titulares: Prof. Alejandra Jorge, Prof. Karina Tabacinic, Prof. Claudia Hortas
Suplente: Prof. Silvia Firmenich Montserrat

Fecha límite de entrega en secretaría general: 10 de octubre de 2013 hasta las 18.
Lugar: CARLOS PELLEGRINI 1515 – C1011AAE – BUENOS AIRES.
Fecha de publicación del orden de mérito: 21 de octubre de 2013 a partir de las 14
Fechas de notificación del orden de mérito: 21 de octubre de 14 a 17 hs y 22 de octubre de 10 a 17, en Secretaría de Rectorado.
Los interesados deberán presentar una carpeta en cuya tapa se consignen apellido/s y nombre/s del aspirante, número de DNI y nombre de la instancia curricular a la que aspira, con mención de la carrera y turno en que se produjo la vacante. La carpeta debe contener currículum vitae y una propuesta de trabajo de cátedra basada en el plan de estudios vigente para la carrera de Traductorado en inglés. La propuesta de trabajo deberá ser presentada en castellano y consignar el modo de abordaje de los contenidos mínimos de la materia, su fundamentación y la bibliografía pertinente. Cabe aclarar que, a partir del año 2014, deberán adaptarse los contenidos y objetivos a las nuevas instancias curriculares correspondientes al nuevo plan de estudios que entrará en vigencia en dicho año, el cual contempla -además de un cambio de enfoque y contenidos- la cuatrimestralización de todas las materias. Asimismo, se comunica a los interesados que el candidato que resulte seleccionado deberá estar dispuesto a hacerse cargo del dictado de la materia a partir del momento de la notificación.
Se solicita entregar una copia en papel y otra en formato digital.
Los interesados podrán ser convocados a una entrevista personal si la comisión lo considera necesario.

El Instituto de Enseñanza Superior en Lenguas Vivas “Juan Ramón Fernández” invita a presentar antecedentes y propuesta de trabajo de cátedra a los interesados en hacerse cargo del dictado de:

TRADUCTORADO EN PORTUGUÉS
Elementos de terminología y búsqueda documentaria
 – (materia cuatrimestral, se dicta en ambos cuatrimestres) 6 horas interinas – horario vespertino – jueves de 18:00 a 22:00 hs. Sujeto a inscripción de alumnos.
Comisión de evaluación:
Prof. Griselda Sauco
Prof. Pablo Palacios
Prof. Martín de Brum
Fecha de entrega en Secretaría General: hasta el 8 de octubre de 2013 de 09:00 a 18:00 hs.
Lugar: CARLOS PELLEGRINI 1515 – C1011AAE – BUENOS AIRES.
Fecha de publicación del orden de mérito: 10 de octubre de 2013 a partir de las 10 hs.
Fecha de notificación del orden de mérito: 10 y 11 de octubre de 2013, de 10 a 17:30, en Secretaría de Rectorado.
Los antecedentes y la propuesta de trabajo deberán ser presentados en castellano. El proyecto de cátedra consignará el modo de abordaje de los contenidos de la materia, su fundamentación y la bibliografía pertinente.
Se solicita entregar una copia en papel y otra en soporte electrónico (cd).

Instituto Superior del Profesorado Dr. "Joaquín V. González"
Selección docente para designar profesor interino en la siguiente función:
Profesorado en Historia
* Profesor Ayudante para Prehistoria Argentina y Americana y TP – 1° D - TV - 2 Hs
 - Horario: martes de 19:30 a 22:50 Hs.

Jurado: Barela - Rocchietti - Fernández, M.
Consultar nuevo reglamento de selección docente, documentación a presentar y condiciones específicas. (en Secretaría del ISP)
“El currículum y la propuesta de trabajo deberán ser presentadas de acuerdo con los anexo I y II del reglamento de selección docente, de lo contrario no serán evaluados”.
Informes e inscripción: En secretaria (Ayacucho 632- 1º piso) desde el 09/10 al 18/10 de 09:00 a 12:30 y de 14:30 a 20:30 hs.
 Selección docente para designar profesor interino en la siguiente función:
Profesorado en Historia
* Profesor Ayudante para Historia Social de la Educación - 4° D – TT - 2 Hs 
- Horario: lunes de 15:30 a 17:30 Hs.

Jurado: Barela - Ginestet - Fernández, M.
Consultar nuevo reglamento de selección docente, documentación a presentar y condiciones específicas. (en Secretaría del ISP)

“El currículum y la propuesta de trabajo deberán ser presentadas de acuerdo con los anexo I y II del reglamento de selección docente, de lo contrario no serán evaluados”.
Informes e inscripción: En secretaria (Ayacucho 632- 1º piso) desde el 09/10 al 18/10 de 09:00 a 12:30 y de 14:30 a 20:30 hs.
Selección docente para designar profesor interino en la siguiente cátedra:
Profesorado en Psicología
* Psicología Contemporánea y Subjetividad - 3° A – TM - 3 Hs 
- Horario: martes de 08:00 a 10:00 Hs

Jurado: Leone - Damiani - Cuello.
Consultar nuevo reglamento de selección docente y documentación a presentar. (en Secretaría del ISP)

“El currículum y la propuesta de trabajo deberán ser presentadas de acuerdo con los anexo I y II del reglamento de selección docente, de lo contrario no serán evaluados”.
Informes e inscripción: En secretaria (Ayacucho 632- 1º piso) desde el 09/10 al 18/10 de 09:00 a 12:30 y de 14:30 a 20:30 hs.
Selección docente para designar profesor interino en la siguiente cátedra:
Profesorado en Psicología
* Lógica y Teoría de la Argumentación -1°A – TM - 4 Hs
 - Horario: jueves de 08:00 a 10:50 Hs.

Jurado: Leone - Damiani - Rojas.
Consultar nuevo reglamento de selección docente y documentación a presentar. (en Secretaría del ISP)

“El currículum y la propuesta de trabajo deberán ser presentadas de acuerdo con los anexo I y II del reglamento de selección docente, de lo contrario no serán evaluados”.
Informes e inscripción: En secretaria (Ayacucho 632- 1º piso) desde el 09/10 al 18/10 de 09:00 a 12:30 y de 14:30 a 20:30 hs.
Selección docente para designar profesor interino en el siguiente taller anual:
Profesorado en Inglés
* Escritura Creativa – TM - 2 Hs 
- Horario: sábado de 09:00 a 10:20 Hs.

Jurado: Sabato - Rodríguez Van Dam - Carballedo (Supl Quinterno).
Consultar nuevo reglamento de selección docente y documentación a presentar. (en Secretaría del ISP)

“El currículum y la propuesta de trabajo deberán ser presentadas de acuerdo con los anexo I y II del reglamento de selección docente, de lo contrario no serán evaluados”.
Informes e inscripción: En secretaria (Ayacucho 632- 1º piso) desde el 09/10 al 18/10 de 09:00 a 12:30 y de 14:30 a 20:30 hs.

Fuente: [noticiasdesuperior] ADICIONAL: Invitación, selección de antecedentes y orden de mérito 11/10/13
Instituto Superior del Profesorado Dr. "Joaquín V. González"


Selección docente para designar profesor interino en la siguiente cátedra:
Profesorado en Inglés
* Didáctica General 2° D – TV - 3 Hs 
- Horario: lunes de 20:50 a 22:50 Hs.
Jurado: Sabato - Méndez Rebolledo - Zignago (Supl Kucuk Beyaz).
Consultar nuevo reglamento de selección docente y documentación a presentar (en secretaría del ISP)
“El currículum y la propuesta de trabajo deberán ser presentadas de acuerdo con los anexo I y II del reglamento de selección docente, de lo contrario no serán evaluados”.
Informes e inscripción: En secretaria (Ayacucho 632- 1º piso) desde el 18/10 al 28/10 de 09:00 a 12:30 y de 14:30 a 20:30 hs.

_________________________________________



Instituto de Enseñanza Superior Nº 1 "Alicia Moreau de Justo"

Se prorroga el plazo de inscripción hasta el 5 de noviembre
Los postulantes deberán estar al tanto de las condiciones para su inscripción, dadas por las normas que se detallan a continuación: arts. 6º y 14º con sus decretos reglamentarios del Estatuto del Docente Municipal (Ordenanza N.° 40.593) y art. 3° de la Ley No 24.016 (Régimen de Jubilaciones y Pensiones del Personal Docente).
PROFESORADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR EN LENGUA Y LITERATURA
TRAYECTO DE FORMACIÓN GENERAL (ORIENTADO DE LA DISCIPLINA)

TURNO VESPERTINO
(Código 113) Seminario B ( 1er y 2do cuatrimestre) -3 HORAS INTERINAS
Miércoles de 21:00 a 23:00
Requisitos: Poseer título de Profesor/a de Lengua y Literatura que acredite experiencia docente en nivel superior en el dictado de seminarios, como así también conocimientos/estudios en la orientación “Cine vinculado a la Literatura Latinoamericana”
Integrantes de la comisión de evaluación de antecedentes: Profesoras Laura CILENTO, Gabriela FERNÁNDEZ y Laura TAGLIABUE
Requerimientos para la inscripción: se solicita la presentación de una carpeta de tres solapas con elástico –en cuya tapa se consignen apellido/s y nombre/s del postulante, número de D.N.I. y cargo al que aspira–, la cual debe contener:
A. Ficha de inscripción completada por el aspirante. Se deberá completar una ficha por cada presentación. Retirar en Secretaría.
B. Currículum Vitae foliado y firmado en todas las páginas con carácter de declaración jurada, que debe contener, según lo establecido en el Reglamento de Selección Docente, organizada de este modo la siguiente información:
I. Carátula
a) Instancia curricular para la que se postula
b) Carrera
c) Fecha de presentación
d) Apellido y nombres
e) D.N.I.
f) Fecha de nacimiento.
g) Dirección postal
h) Teléfono / celular
i) Dirección electrónica
II. Títulos(art.139.1)
Deberá indicarse en todos los casos la institución que lo otorga y año de egreso.
Título de base
Otros títulos afines con la materia a concursar o con la especialización didáctico-pedagógica.
III. Trayectoria docente.
Deberá consignarse en cada uno de los ítems la institución en la que se ha desempeñado o se desempeña, el nombre de la materia, cargo ocupado y situación de revista, fecha de alta y de baja.
1.- Experiencia específica en la materia que concursa (o equivalente)
a) Experiencia en el Nivel Superior Profesorados
b) Experiencia en el Nivel Superior Tecnicaturas
c) Experiencia en el Nivel Universitario
d) Experiencia en el Nivel Secundario
e) Adscripciones
f) Ayudantías como alumno
2.- Experiencia, en materia afín a la concursada.
a) Experiencia en el Nivel Superior Profesorados
b) Experiencia en el Nivel Superior Tecnicaturas
c) Experiencia en el Nivel Universitario
d) Experiencia en el Nivel Secundario
e) Adscripciones
f) Ayudantías como alumno.
IV. Antecedentes académicos
En todos los casos deberá indicar institución organizadora, lugar y fecha. Nombre de la ponencia si corresponde.
1.- Estudios en curso. En el caso de estar cursando doctorado, maestría, licenciatura u otro postgrado sin haberlo completado, que sea pertinente al área a concursar, deberá consignar la institución y el nivel alcanzado, especificando de considerarlo necesario, las instancias aprobadas. En ningún caso, por avanzada que esté la carrera puede colocarse en el rubro “títulos”.
2.- Cursos, Seminarios y Talleres (1) 
a) Como profesor a cargo
b) Como asistente
3.- Congresos y Jornadas
a) Como organizador
b) Como invitado a mesa redonda o panel
c) Como expositor
d) Como coordinador de mesa
e) Como ayudante en la organización
f) Como asistente
4.- Publicaciones.
Deberá consignarse en el caso que corresponda editorial, año y lugar de edición. En los artículos indicar si tienen referato.
a) Libros.
b) Capítulos de libros, prólogos o introducciones
c) Artículos
d) Ponencias en actas de congresos o jornadas
e) Artículos inéditos y/o material de cátedra
5.- Trabajos de investigación (2) 
Deberá consignar institución en la cual realizó el trabajo, categoría de investigador y año.
Director
Miembro investigador
Ayudante en equipos de investigación
6.- Becas Académicas
Deberá consignar entidad que otorga la beca, Director en caso de corresponder, duración.
V. Cargos de gestión y/o de conducción
Deberá indicar nombre de la institución y períodos de desempeño.
1.- Asesorías, coordinaciones y tutorías.
Quedan excluidas las coordinaciones de Cursos, seminarios, congresos, jornadas, que ya están ubicadas en esos ítems.
2.- Integrantes de Consejo Directivo o de Juntas Departamentales (todos los claustros)
3.- Desempeño como jurado o integrante de la Comisión de Selección de Antecedentes
Deberá indicar nombre de la institución, instancia curricular en la que intervino y fecha.
VI. Otros elementos de juicio.
Antecedentes que se consideren de mérito para la instancia curricular concursada y que no queden contemplados en los ítems anteriores. Se deberá especificar qué antecedente se está relevando.
(1) Extracurriculares, de especialización, no insertados en instancias curriculares de las carreras.
(2) La Comisión podrá evaluar con puntajes intermedios a los dados si considerase en los postulantes distintas categorías de investigador.
Para una mejor visualización de los antecedentes, se solicita:
a) Ordenar los datos por años en forma decreciente.
b) Respetar la numeración, títulos y subtítulos indicados. En caso de no consignar datos en alguno se pondrá, por ejemplo:
V. Cargos de gestión y/o de conducción
1.- Asesorías, coordinaciones y tutorías.
No se consignan datos.
C) Fotocopia del DNI, donde conste de manera visible la fecha de nacimiento.
D) Fotocopia simple del título o títulos habilitantes.
E) Propuesta pedagógica de “Cine vinculado a la Literatura Latinoamericana” que contenga fundamentación, objetivos, programa analítico, metodología, criterios de evaluación y bibliografía (obligatoria para el alumno y de referencia para el docente). Se aclara que en el caso de que un espacio curricular esté conformado por dos asignaturas cuatrimestrales, deberá presentarse un programa por cada una. Esta propuesta deberá estar firmada en todas las páginas.
Si el postulante desea tomar contacto con el plan de la carrera, puede consultarlo en Biblioteca (horario de atención de 9,30 a 12,30 y de 19 a 21,30 hs.).
F) Horario/s de la/ cátedra/s: Se recuerda a los postulantes que en la presente convocatoria se indica el horario de dictado de cada espacio curricular y que éste no podrá ser alterado por ningún motivo por el postulante seleccionado, una vez culminado el proceso de selección.
Evaluación de los antecedentes: La Comisión de Selección de Antecedentes sólo evaluará la documentación que cumpla con las condiciones de presentación enunciadas en la convocatoria; analizará los antecedentes de cada postulante y podrá convocar a un coloquio a quienes tengan mejores antecedentes para definir el orden de mérito, pudiendo además solicitar vista de la documentación original declarada en el currículum vitae.
Validez del orden de mérito: 1 año a partir de la toma de posesión efectiva de la cátedra.
Cronograma:
INSCRIPCIÓN:
 hasta el 16 de octubre, en la Secretaría del IES Nº 1 (Av. Córdoba 2016, Ciudad de Buenos Aires, 1º Piso, teléfono: 4374-4068) de 9:00 a 12:00.
EVALUACIÓN POR LA COMISIÓN RESPECTIVA: del 17 al 22 de octubre.
NOTIFICACIÓN DEL ORDEN DE MÉRITO: 23, 24 y 25 de octubre en la Secretaría del IES Nº 1 de 9:00 a 12:00. Pasado ese lapso se considerará notificado al postulante.
PEDIDOS DE RECONSIDERACIÓN: 28, 29 y 30 de octubre en la Secretaría del IES Nº 1 de 9:00 a 12:00
APROBACIÓN DE LOS DICTÁMENES POR EL CONSEJO DIRECTIVO: en la sesión de noviembre de 2013.

__________________________________________

Fuente: [noticiasdesuperior] ADICIONAL: Selección de antecedentes y orden de mérito 29/10/13


Instituto de Enseñanza Superior en Lenguas Vivas "Juan Ramón Fernández"
El Instituto de Enseñanza Superior en Lenguas Vivas “Juan Ramón Fernández” invita a presentar antecedentes y propuesta de trabajo de cátedra conforme al plan de estudio vigente para la carrera de Traductorado Literario y Técnico-Científico en Inglés a los interesados en hacerse cargo del dictado de la siguiente instancia curricular:
TRADUCTORADO EN INGLÉS
Traducción Técnico-Científica I
I – 5 hs. – Interino – Materia anual.

Turno VESPERTINO: viernes de 18 a 21.20
Comisión de evaluación:
Titulares: Prof. Alejandra Jorge, Prof. Karina Tabacinic, Prof. Claudia Hortas
Suplente: Prof. Silvia Firmenich Montserrat
Fecha límite de entrega en secretaría general: 7 de noviembre de 2013 hasta las 18.
Lugar: CARLOS PELLEGRINI 1515 – C1011AAE – BUENOS AIRES.
Fecha de publicación del orden de mérito: 18 de noviembre de 2013 a partir de las 15
Fechas de notificación del orden de mérito: 18 de noviembre de 15 a 17 hs y 19 de noviembre de 10 a 17, en Secretaría de Rectorado.
Los interesados deberán presentar una carpeta en cuya tapa se consignen apellido/s y nombre/s del aspirante, número de DNI y nombre de la instancia curricular a la que aspira, con mención de la carrera y turno en que se produjo la vacante. La carpeta debe contener currículum vitae y una propuesta de trabajo de cátedra basada en el plan de estudios vigente para la carrera de Traductorado en inglés. La propuesta de trabajo deberá ser presentada en castellano y consignar el modo de abordaje de los contenidos mínimos de la materia, su fundamentación y la bibliografía pertinente. Cabe aclarar que, a partir del año 2014, deberán adaptarse los contenidos y objetivos a las nuevas instancias curriculares correspondientes al nuevo plan de estudios que entrará en vigencia en dicho año, el cual contempla -además de un cambio de enfoque y contenidos- la cuatrimestralización de todas las materias. Asimismo, se comunica a los interesados que el candidato que resulte seleccionado deberá estar dispuesto a hacerse cargo del dictado de la materia a partir del momento de la notificación.
Se solicita entregar una copia en papel y otra en formato digital.
Los interesados podrán ser convocados a una entrevista personal si la comisión lo considera necesario.


Instituto Superior del Profesorado Dr. "Joaquín V. González"
Selección docente para designar profesores en las siguientes funciones:
Profesorado en Inglés
* Profesor Auxiliar Jefe de Laboratorio – 12 Hs -TM/TT/TV- (suplencia) -
 Horario: miércoles de 11:30 a 13:30

jueves de 13:30 a 19:30 Hs
Jurado: Sabato-Terluk-Zablocky.
Consultar nuevo reglamento de selección para ayudantes docentes de trabajos prácticos y documentación a presentar. (en secretaría del ISP)
“El currículum y la propuesta de trabajo deberán ser presentadas de acuerdo con los anexo I y II del reglamento de selección docente, de lo contrario no serán evaluados”.
Informes e inscripción: En secretaria (Ayacucho 632- 1º piso) desde el 23/10 al 31/10 de 09:00 a 12:30 y de 14:30 a 20:30 hs.


Selección docente para designar profesor interino en la siguiente cátedra cuatrimestral a partir de marzo de 2014 ad refernedum de la aprobación de la POF-2014:
Profesorado en Inglés
* Lengua Extranjera (Inglés) (nivel I): prerrequisito acreditable - TT - 3 Hs - (1° cuat/14) -
Horario: jueves de 13:30 a 15:30 Hs.
* Lengua Extranjera (Inglés) (nivel II): prerrequisito acreditable - TT - 3 Hs - (2° cuat/14) - Horario: jueves de 13:30 a 15:30 Hs.
Jurado: Bitar - Pfister - Quinterno
Consultar nuevo reglamento de selección docente, documentación a presentar y condiciones específicas.
“El currículum y la propuesta de trabajo deberán ser presentadas de acuerdo con los anexo I y II del reglamento de selección docente, de lo contrario no serán evaluados”.(reglamento en secretaría del ISP)
Informes e inscripción: En secretaria (Ayacucho 632- 1º piso) desde el 01/11 al 11/11 de 09:00 a 12:30 y de 14:30 a 20:30 hs.

..................................................................................

FUENTE:  12 de noviembre de 2013, Dir. de Formación Docente GCBA <edu_superior@yahoo.com.ar> 

Instituto Superior del Profesorado Dr. "Joaquín V. González"


Selección docente para designar profesor interino en el siguiente taller cuatrimestral:
Profesorado de Inglés 
Taller Optativo: Uso de la Voz en el Aula – TT - 2 Hs - (1° y 2° Cuat) 
- Horario: martes de 14:50 a 16:10 Hs.
Jurado: Sabato - Damiani - Simeone (Supl Quinterno).
Consultar nuevo reglamento de selección docente y documentación a presentar. (en secretaría del ISP)

“El currículum y la propuesta de trabajo deberán ser presentadas de acuerdo con los anexo I y II del reglamento de selección docente, de lo contrario no serán evaluados”.
Informes e inscripción: En secretaria (Ayacucho 632- 1º piso) desde el 18/11 al 27/11 de 09:00 a 12:30 y de 14:30 a 20:30 hs.
Selección docente para designar profesor interino en el siguiente taller cuatrimestral:
Profesorado de Inglés 
* Taller Optativo: Taller de Diseño de Materiales – TT - 3 Hs - (1° y 2° Cuat) 
- Horario: viernes de 15:30 a 17:30 Hs.
Jurado: Sabato - Paz - Simeone (Supl Quinterno).
Consultar nuevo reglamento de selección docente y documentación a presentar. (en secretaría del ISP)

“El currículum y la propuesta de trabajo deberán ser presentadas de acuerdo con los anexo I y II del reglamento de selección docente, de lo contrario no serán evaluados”.
Informes e inscripción: En secretaria (Ayacucho 632- 1º piso) desde el 18/11 al 27/11 de 09:00 a 12:30 y de 14:30 a 20:30 hs.
Selección docente para designar profesor interino en la siguiente cátedra:
Profesorado de Inglés para la Enseñanza en el Nivel Inicial y Primario
* Literaturas en Lengua Inglesa 4° B – TM - 3 Hs 
- Horario: martes de 10:10 a 12:10 Hs.
* Literaturas en Lengua Inglesa 4° D – TV - 3 Hs 
- Horario: jueves de 18:10 a 20:10 Hs.
Jurado: Sabato - Marrón - Quinterno (Kucuk Beyaz).
Consultar nuevo reglamento de selección docente y documentación a presentar. (en secretaría del ISP)

“El currículum y la propuesta de trabajo deberán ser presentadas de acuerdo con los anexo I y II del reglamento de selección docente, de lo contrario no serán evaluados”.
Informes e inscripción: En secretaria (Ayacucho 632- 1º piso) desde el 18/11 al 27/11 de 09:00 a 12:30 y de 14:30 a 20:30 hs.
Selección docente para designar profesor interino en la siguiente cátedra cuatrimestral:
Profesorado de Inglés para la Enseñanza en el Nivel Inicial y Primario
* Historia de la Educación Argentina - 4° B – TM - 3 Hs - (1° Cuat) 
- Horario: lunes de 08:00 a 10:00 Hs.
* Historia de la Educación Argentina - 4° D – TV - 3 Hs - (2° Cuat) 
- Horario: miércoles de 18:10 a 20:10 Hs.
Jurado: Sabato - Romay - Kucuk Beyaz (Supl Quinterno).
Consultar nuevo reglamento de selección docente y documentación a presentar. (en secretaría del ISP)

“El currículum y la propuesta de trabajo deberán ser presentadas de acuerdo con los anexo I y II del reglamento de selección docente, de lo contrario no serán evaluados”.
Informes e inscripción: En secretaria (Ayacucho 632- 1º piso) desde el 18/11 al 27/11 de 09:00 a 12:30 y de 14:30 a 20:30 hs.
Selección docente para designar profesor interino en la siguiente cátedra:
Profesorado de Inglés para la Enseñanza en el Nivel Inicial y Primario
* Historia Moderna y Contemporánea de los Pueblos Angloparlantes -2°G – TV - 3 Hs
 - Horario: viernes de 18:10 a 20:10 Hs.
Jurado: Sabato - Mogillansky - Navarro (Supl Quinterno).
Consultar nuevo reglamento de selección docente y documentación a presentar. (en secretaría del ISP)
“El currículum y la propuesta de trabajo deberán ser presentadas de acuerdo con los anexo I y II del reglamento de selección docente, de lo contrario no serán evaluados”.
Informes e inscripción: En secretaria (Ayacucho 632- 1º piso) desde el 18/11 al 27/11 de 09:00 a 12:30 y de 14:30 a 20:30 hs.
FUENTE: 8 de noviembre 2013. Boletín Noticias de Superior.


Instituto de Enseñanza Superior en Lenguas Vivas "Juan Ramón Fernández"

El Instituto de Enseñanza Superior en Lenguas Vivas “Juan Ramón Fernández” invita a presentar antecedentes y propuesta de trabajo de cátedra a los interesados en hacerse cargo del dictado en el:
PROFESORADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR EN PORTUGUÉS
de Literatura portuguesa – 6 hs. cátedra
 – Interino – Turno Vespertino (se dicta en portugués) – Horario: Jueves 18 a 22 hs. – Sujeto a inscripción de alumnos.
Comisión de evaluación:
Prof. Claudia Ferradas
Prof. Nélida Sosa
Prof. Ivonne Roland
Fecha límite de entrega en Secretaría General: viernes 15 de noviembre de 2013, 12:00 hs.
Lugar: CARLOS PELLEGRINI 1515 – C1011AAE – BUENOS AIRES.
Fecha de publicación del orden de mérito: viernes 22 de noviembre de 2013, 10:00 hs
Fechas de notificación del orden de mérito: 22 y 26 de noviembre de 2013, de 10:00 a 17:30, en Secretaría de Rectorado.
Los antecedentes y la propuesta de trabajo deberán ser presentados en castellano. El proyecto de cátedra consignará el modo de abordaje de los contenidos de la materia, su fundamentación y la bibliografía pertinente.
Se solicita entregar tres copias en papel y una en soporte electrónico (cd).

Instituto Superior del Profesorado Dr. "Joaquín V. González"

Selección docente para designar profesor interino para el curso de ingreso a dictarse durante el mes de febrero de 2014:
Departamento en Lengua y Literatura
Horario: 
Lunes, miércoles y viernes de 14:00a 17:00 Hs. -12 HS-
Lunes, miércoles y viernes de 18:30 a 21:30 Hs. -12 HS-
Jurado: Kriskautzky - Aime - Sabaris.
Consultar nuevo reglamento de selección docente, documentación a presentar y condiciones especificas en secretaría.
“El currículum y la propuesta de trabajo deberán ser presentadas de acuerdo con los anexo I y II del reglamento de selección docente, de lo contrario no serán evaluados”.
Informes e inscripción: En secretaria (Ayacucho 632- 1º piso) desde el 11/11 al 19/11 de 09:00 a 12:30 y de 14:30 a 20:30 hs.


Selección docente para designar profesor suplente en la siguiente cátedra cuatrimestral a partir del mes de marzo de 2014:
Profesorado en Italiano
* Política Educacional y Legislación Escolar -4°A – TT - 3 Hs - (1° Cuat/14) 
- Horario: miércoles de 16:10 a 18:10 Hs.
Jurado: Pandolfi - Basualdo, A - Torchio.
Consultar nuevo reglamento de selección docente y documentación a presentar.
“El currículum y la propuesta de trabajo deberán ser presentadas de acuerdo con los anexo I y II del reglamento de selección docente, de lo contrario no serán evaluados”.
Informes e inscripción: En secretaria (Ayacucho 632- 1º piso) desde el 11/11 al 19/11 de 09:00 a 12:30 y de 14:30 a 20:30 hs.

Instituto de Enseñanza Superior Nº 1 "Alicia Moreau de Justo"
Se prórroga la inscripción hasta el 27 de noviembre
Los postulantes deberán estar al tanto de las condiciones para su inscripción, dadas por las normas que se detallan a continuación: arts. 6º y 14º con sus decretos reglamentarios del Estatuto del Docente Municipal (Ordenanza N.° 40.593) y art. 3° de la Ley No 24.016 (Régimen de Jubilaciones y Pensiones del Personal Docente).
TRAYECTO DE FORMACIÓN GENERAL/ TRAYECTO DE FORMACIÓN GENERAL ORIENTADO EN LA DISCIPLINA DEL
PROFESORADO DE EDUCACIÒN SUPERIOR EN LENGUA Y LITERATURA

TURNO VESPERTINO
(Código 101/110) Sujetos de la Educación: Niveles Secundario y Superior/ Teorías del Aprendizaje - Cuatrimestral -4 horas SUPLENTES
Miércoles de 20:20 a 23:00
Instituto Superior del Profesorado Dr. "Joaquín V. González"
Selección docente para designar profesor interino en la siguiente cátedra cuatrimestral:
Profesorado de Inglés para la Enseñanza en el Nivel Inicial y Primario
* Historia de la Educación Argentina - 4° B – TM - 3 Hs - (1° Cuat) 
- Horario: lunes de 10:10 a 12:10Hs.
* Historia de la Educación Argentina - 4° D – TV - 3 Hs - (2° Cuat) 
- Horario: miércoles de 18:10 a 20:10 Hs.
Jurado: Sabato - Romay - Kucuk Beyaz (Supl Quinterno).
Consultar nuevo reglamento de selección docente y documentación a presentar (en secretaría del ISP)
“El currículum y la propuesta de trabajo deberán ser presentadas de acuerdo con los anexo I y II del reglamento de selección docente, de lo contrario no serán evaluados”.
Informes e inscripción: En secretaria (Ayacucho 632- 1º piso) desde el 18/11 al 27/11 de 09:00 a 12:30 y de 14:30 a 20:30 hs.


No hay comentarios:

Publicar un comentario