12 dic 2013

Inscripción para el examen de ingreso al Profesorado en Inglés para la Enseñanza en los Niveles Inicial y Primario del IES en Lenguas Vivas "Juan Ramón Fernández"

Entre los días lunes 3 y viernes 7 de febrero de 2014 se realizará la pre-inscripción online www.buenosaires.gob.ar/areas/educacion/inscripcionescolar/terciario.html para el examen de ingreso al Profesorado en Inglés para la Enseñanza en los Niveles Inicial y Primario del IES en Lenguas Vivas "Juan Ramón Fernández". Los días jueves 13 y viernes 14 de febrero de 2014, los postulantes deberán revalidar su inscripción presentando la documentación pertinente requerida. El examen de ingreso tendrá lugar los días lunes 24 de febrero (escrito) y viernes 28 de febrero (oral).

Prof. Daniel Ferreyra Fernández
Jefe de Carrera del Profesorado en Inglés
Instituto de Enseñanza Superior en Lenguas Vivas “Juan Ramón Fernández”
Av. Carlos Pellegrini 1515
Tel: 4322-3992 / 96 / 98

ANEXO POMPEYA Profesorado en Inglés para la Enseñanza en el Nivel Inicial y Primario

El día 2 de diciembre la profesora Paula López Cano, Regente del Nivel Superior y el profesor Daniel Ferreyra Fernández, Jefe de Carrera del Profesorado en Inglés, visitaron la Escuela Técnica Número 33 "Fundición Maestranza del Plumerillo", donde se dicta el curso de preparación para el examen de ingreso al Anexo del Profesorado en Inglés para la Enseñanza en los Niveles Inicial y Primario del IES en Lenguas Vivas "Juan Ramón Fernández" en el Distrito Escolar 19, a cargo de la profesora Romina Mangini.  

Durante esta visita, que se extendió por aproximadamente cuarenta minutos, los profesores López Cano y Ferreyra Fernández respondieron consultas por parte de los postulantes que se encuentran realizando dicho curso, principalmente sobre temas relacionados con la inscripción y fechas del examen de ingreso, las características y componentes de éste último, los contenidos a cubrir durante el curso de preparación,  los criterios de evaluación, la inscripción a la carrera online, la documentación requerida para la inscripción, el sistema de equivalencias, el uso de la plataforma Edmodo, entre otros temas.

El curso de preparación que se dicta en la Escuela Técnica Número 33 continuará hasta el 20 de diciembre y reiniciará el día 14 de febrero de 2014. Durante el verano, los postulantes que están realizando este curso podrán continuar su preparación para el examen de ingreso utilizando material online. 

Ver FOTOS  y leer/descargar las DIAPOSITIVAS de la charla Informativa del 11/11/13

No hay comentarios:

Publicar un comentario