4 ago 2014

Action Research Award Scheme (British Council)

Organiza: British Council

Fecha: 29 de julio y se extenderá hasta el 31 de agosto de 2014

Idioma: Inglés

El British Council ha puesto en marcha una nueva iniciativa para impulsar la enseñanza del Inglés en América: Action Research Award Scheme, fondo que será de gran ayuda para mejorar las condiciones de enseñanza de los profesores en nuestro continente.

El Action Research Award Scheme del British Council ha sido desarrollado específicamente para profesores de Inglés de todos los sectores educativos, con el objeto de entender de mejor manera las condiciones y limitaciones que los profesores de dicha materia enfrentan en sus aulas. La meta final de este programa es proveer una plataforma y una oportunidad a los profesores para que comiencen a enfrentar dichas condiciones y limitaciones, de forma que clarifiquen lo que necesitan en el ámbito del English Language Teaching (ELT) para mejorar el aprendizaje del Inglés entre los aprendices del idioma en América.

Este año el proceso de postulación para el Action Research Award Scheme, comenzó el 29 de julio y se extenderá hasta el 31 de agosto de 2014. Los postulantes serán informados el 15 de septiembre si es que sus propuestas tuvieron éxito o no. Se entregarán un total de seis premios en América. Hay premios de £4000 por proyectos que duran un año y de £2000 por proyectos que duran seis meses. Cada propuesta tiene que durar 6 meses o 1 año en total.

Los postulantes a quienes se adjudique este fondo deben saber que el producto final de este proyecto será un artículo de investigación, para ser publicado en una revista online especialmente creada para mostrar las mejores prácticas y experiencias. También habrá oportunidades de compartir los resultados del proyecto a través de la participación nacional y regional en conferencias y seminarios ELT.

Más información: 

ACTIVIDAD GRATUITA





No hay comentarios:

Publicar un comentario