20 ago 2014

Convocatoria Docentes Primera Escuela Primaria Bilingüe Argentino-China

CONVOCATORIA DOCENTES 
PRIMERA ESCUELA PRIMARIA BILINGÜE ARGENTINO-CHINA

El Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, convoca a docentes, estudiantes de la carrera docente e interesados en trabajar en la Primera Escuela Primaria Bilingüe Argentino-China (dependiente de la Dirección General de Educación de Gestión Estatal del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires), según los siguientes requisitos y Cronograma: 

Requisitos:

1° - Docentes (Maestros de Grado) y estudiantes avanzados de los respectivos planes de estudio de las carreras de Formación Docente para el Nivel Primario con reconocimiento oficial y que acrediten dominio del idioma chino mandarín

2° - Docentes que acrediten dominio del idioma chino mandarín y conocimientos específicos de la cultura china en sus distintas especialidades (Educación Musical, Educación Plástica, Educación Física y Educación Tecnológica). 

3° - Estudiantes avanzados de las carreras de Formación Docente que acrediten dominio del idioma chino mandarín y conocimientos específicos de la cultura china en sus distintas especialidades (Educación Musical, Educación Plástica, Educación Física y Educación Tecnológica). 

4° - Interesados con título secundario que acrediten dominio del idioma chino mandarín y conocimientos específicos de la cultura china en sus distintas especialidades (Educación Musical, Educación Plástica, Educación Física y Educación Tecnológica). 

Fechas de Presentación: 25, 26, 27, 28 y 29 de agosto de 2014 

Lugar de Presentación: Sede del Distrito Escolar Nº 5°, Montes de Oca 45 5, CABA. 

Horario: 10 a 14 hs 

Documentación a presentar: 
-Carpeta tres solapas.
-Original y fotocopia de la documentación personal.
-Original y fotocopia de los títulos y antecedentes profesionales.

María Leticia Piacenza

Gerenta Operativa de Clasificación y Disciplina Docente 
...................................................................................

Ver 

Edicto CONVOCATORIA DOCENTE. PRIMERA ESCUELA PRIMARIA BILINGÜE ARGENTINO-CHINA



................................................................................

Más información:

Escuela bilingüe argentino-china - Ver AQUÍ AQUÍ

Enmarcado en el convenio existente entre las ciudades hermanas de Beijing y Buenos Aires desde el año 1994, en 2014 la C.A.B.A. impulsa un proyecto innovador de enseñanza bilingüe de inmersión recíproca de castellano y chino mandarín en dos salas de nivel inicial. Está prevista para 2015, la apertura de la escuela primaria bilingüe en la escuela N° 28 D.E. 5.

Ver PPT aquí 

Fuente: D.O.L.E., Cooperación Internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario