4 ago 2014

Cursos de Español para Extranjeros (UNSAM)

Organiza: Universidad Nacional de San Martin - CEPEL, Centro para el Estudio de Lenguas

2do Cuatrimestre 2014
Horarios: a convenir con los grupos
Lugar: Sede UNSAM Campus Miguelete San Martín
Idioma: Todas las lenguas
Destinatarios: Extranjeros

¿Por qué estudiar Español en la UNSAM?

Permite adquirir una lengua en un ámbito académico participando de las actividades universitarias y accediendo a los Centros de Altos Estudios e Investigación de la Universidad.

La UNSAM cuenta con el Centro para el Estudio de Lenguas, centro de excelencia dedicado al desarrollo de la enseñanza, evaluación, investigación y certificación de las lenguas extranjeras.

Los cursos de Español son diseñados y dictados con contenidos específicos por un equipo docente especializado.
Dentro de los cursos de lengua española se programan actividades culturales y sociales que son recuperadas en las clases.

Se incluyen programas turísticos a medida, tanto para los cursos cortos como para aquellos de larga duración, combinando clases con salidas turísticas que permiten conocer distintos destinos de la República Argentina.

Damos a nuestros estudiantes la posibilidad de realizar voluntariados, desarrollando actividades tales como la enseñanza de idiomas, protección del medio ambiente, representaciones teatrales, etc.

Se ofrecen una serie de servicios complementarios a la enseñanza, tales como traslados desde y hacia el aeropuerto, alojamiento, gastronomía tradicional, actividades culturales, salidas turísticas y los seguros necesarios.

ACTIVIDAD ARANCELADA  




No hay comentarios:

Publicar un comentario