12 sept 2014

19 Sept: Conferencia Veríssimo Toste (CePA, DOLE, OUP)

Informe

El viernes 19 de septiembre de 9:30 a 11 hs tuvo lugar en la Sede Central del CePA la Conferencia “From Intensive to Extensive Reading. Expanding on Student’s Expectations” a cargo de Veríssimo Toste

El evento, que convocó a más de setenta personas, fue co-organizado por la Dirección Operativa de Lenguas Extranjeras, la Escuela de Capacitación Docente CePA (DGPIIED – Educación - GCBA) y la Oxford University Press.

Durante la charla, que tuvo en gran parte modalidad de taller, Veríssimo Toste destacó la importancia de que los alumnos adquieran mayor responsabilidad en su propio aprendizaje y propuso a los asistentes la participación en diferentes actividades, animándolos a compartir sus experiencias áulicas en la enseñanza del inglés como lengua extranjera.

Estuvieron presentes docentes de inglés de distintos niveles de Educación y alumnos de los Profesorados de Inglés de la Ciudad de Buenos Aires; autoridades de la Oxford University Press; capacitadores del Subnúcleo de Lenguas Extranjeras (Núcleo Curriculum), la Lic. Ana María Barragán y la Dra. Verónica Nolazco, en representación de las autoridades del CePA.

El evento fue gratuito y con inscripción por mail.

Fotos

Ver fotos en www.buenosaires.gob.ar/noticias/conferencia-de-verissimo-toste-0


No hay comentarios:

Publicar un comentario