23 sept 2014

Festival Filba Internacional 2014

24 de septiembre al 1 de octubre
Buenos Aires - Montevideo – Santiago

La literatura cruza fronteras de género, de idioma, de tiempo. Cruza, o mejor, las expande. Desde hace seis años, el festival Filba Internacional busca dar cuenta de las manifestaciones más diversas de la actualidad literaria con la premisa de cruzar (o mejor: expandir) las fronteras entre disciplinas artísticas como el cine, la dramaturgia, la pintura o la música. Literatura es todo aquello que es literatura.

Con el objetivo de profundizar el diálogo intercultural en América latina, esta nueva edición del Filba Internacional cruza también (o extiende) las fronteras entre países. En 2013, por primera vez el festival se realizó en simultáneo en Buenos Aires y Santiago de Chile; este año se suma Montevideo: tres ciudades que tienden puentes entre sí y que, al mismo tiempo, son anfitrionas de grandes autores de la literatura contemporánea.

La Fundación Filba es una organización sin fines de lucro cuyo principal objetivo es la promoción de la literatura en sus diversas expresiones. Todas las actividades que realiza son de acceso libre y gratuito, lo que garantiza un acceso irrestricto de público y, a la vez que sostiene la importancia de la lectura como vínculo de integración social y cultural, fortalece la industria editorial y los canales de circulación del libro. 


Ver Programa, sedes y más información en http://filba.org.ar/filba-internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario