3 ago 2016

5º Encuentro “Voces y Experiencias desde y hacia la Interculturalidad” (UNLu)

Organiza: Cátedra Abierta Intercultural, Universidad de Luján, espacio interdisciplinario e interinstitucional de formación destinado a docentes, estudiantes y otros actores socioeducativos. La CAI viene desarrollando actividades ininterrumpidamente y ha sido aprobada por la UNLu como Acción de Extensión en 2013 (RES.HCS N° 607/13) y como Proyecto de Extensión en 2015 (RES.HCS Nº 049/15).  
Fecha/Horario: sábado 15 de octubre 2016 de 10 a 16 hs.
Lugar: C.R. Universidad Nacional de Luján -  San Miguel (BA)

Como venimos haciendo desde hace cuatro años, abrimos estos espacios para seguir pensando la interculturalidad mediante el diálogo, intercambio y difusión de diversas experiencias que se viene realizando en distintos lugares. Les invitamos a participar y compartir reflexiones surgidas de la práctica situada.

Las modalidades de participación son:
° Presentación de comunicaciones que expongan recorridos de experiencias y/o investigaciones educativas y sociales realizadas o en curso.
° Presentación de diseños y materiales didácticos en diversos soportes (póster, video, fotografía, artes escénicas, etc.).
° Otras modalidades: exposición de póster, videos, fotos, producciones (materiales didácticos, investigaciones, publicaciones etc.), presentaciones artísticas (plástica, música, danza, teatro, etc.)

Para la organización de los espacios, les pedimos a quienes estén interesados en presentar trabajos solicitar ficha de inscripción a intercultural.unlu@gmail.com Las inscripciones se recibirán hasta el 30 de septiembre.

El encuentro es una actividad abierta y gratuita. Se otorgarán constancias.
Los esperamos para construir el camino hacia “Un mundo donde quepan muchos mundos”



No hay comentarios:

Publicar un comentario