27 ago 2016

VI Jornadas de Español como Lengua Segunda y Extranjera: reflexiones sobre el examen CELU (Certificado de Español Lengua y Uso) (UNLP)

Organiza: Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata, a través de su Área de Español como Lengua Extranjera y de la Especialización en la Enseñanza de Español como Lengua Extranjera,

Fecha:  21 y 22 de octubre de 2016
Sede Ensenada de la UNLP

Plazo para el envío de resúmenes: 19 de septiembre

Las VI Jornadas de Español como Lengua Segunda y Extranjera se presentan como un espacio de  reflexión e  intercambio de experiencias sobre un tema que ha suscitado un creciente interés a diez años de su implementación: el examen CELU (Certificado de Español: Lengua y Uso). En este contexto, se proponen compartir opiniones y sugerencias que puedan conducir a su validación y posibles revisiones.

Destinatarios: alumnos de la Especialización en la Enseñanza de Español como Lengua Extranjera de la UNLP y  estudiantes de carreras de posgrado de otras universidades. Docentes, investigadores, especialistas y alumnos del nivel superior universitario y no universitario cuya área de interés o especialización sea el español como lengua segunda o extranjera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario