13 jul. 2012

Selección de antecedentes IES Juan B. Justo

FUENTE: 
[noticiasdesuperior] ADICIONAL: Selección de antecedentes 13/7/12. 
Suscribirse en http://ar.groups.yahoo.com/group/noticiasdesuperior/

La Rectoría y el Consejo Directivo del IES Juan B. Justo llaman a cubrir por selección de antecedentes horas interinas y/o suplentes en el Profesorado de Educación Primaria (Res. 6635/09).


Taller de Diseño de Proyectos de Enseñanza de la Lengua      
3 hs.
Disponibilidad en turno vespertino para el dictado del taller (lunes de 20.40 a 22.40 hs.)y en turnos mañana y/o tarde para asesoramiento en escuelas asociadas.

Aclaración: El IES “Juan B. Justo” funciona en turno vespertino contando con un pre-bloque de 16.30 a 18.30 hs.

Requisitos:
1. Título docente de Nivel Superior y especialización para la cátedra que se postula.
2. Experiencia docente en el dictado de “Enseñanza de la Lengua” del Profesorado de Educación Primaria y/o en el Nivel Superior en cátedras afines.
3. Experiencia en el área de enseñanza de la Lengua en el Nivel Primario.
4. Presentar carpeta de tres solapas con ficha de inscripción, curriculum vitae según modelo propuesto, foliado y firmado y fotocopias autenticadas de títulos.
Los datos consignados en el CV tienen carácter de declaración jurada, los docentes deberán
mostrar títulos originales y los que resulten ternados en el orden de mérito, presentarán los
certificados que respalden los antecedentes en caso que lo solicite la Comisión Evaluadora.

5. Presentar proyecto de trabajo (no programa) para la cátedra consignada.
En caso de que la Comisión Evaluadora lo requiera podrá realizarse un coloquio con los postulantes.

Comisión evaluadora:
Jurados de la Institución: Prof. Gabriel Petrucci y Prof. Graciela Lázzari
Jurado externo: Prof. Delia Ferradás

Cronograma del llamado:
Publicación: Del 10 al 13 de julio de 2012.
Inscripción: Del 30 de julio al 3 de agosto de 2012 en la Secretaría del Instituto de 18 a 20 hs. Lascano 3840. CABA
Evaluación por el Jurado: Del 6 al 10 de agosto de 2012
Notificación del orden de mérito: Del 13 al 15 de agosto (inclusive)



Formato para la Presentación del Curriculum Vitae para el NIVEL TERCIARIO
Nombre del espacio curricular al que aspira:

1- Datos personales (incluyendo nombre y apellido, DNI, estado civil, domicilio real , teléfono fijo y alternativo, lugar y fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico)
2 Antigüedad en la docencia:
a) En el Nivel Inicial ............... años ............... meses-
b) En el Nivel Primario............... años ............... meses
c) En el Nivel Medio…………. años ………… meses
d) En el Nivel Superior en Formación Docente ............... años ............... meses-
e) En el Nivel Superior en general ............... años ............... meses-

3. Títulos
Indicar Título completo, Institución, Año de graduación
3.1 De grado (Terciario o universitario).
3.2 Docente (Terciario o Universitario)
3.3 Post- Título: con acreditación oficial y carga horaria
3.4 Otros títulos

4. Actuación profesional:
Indicar: Institución -Lapso de Tiempo- Categoría docente a cargo
4.1 Desempeño en la cátedra y/o cargo para el que se postula
4.2 Nivel Universitario y/o Superior no universitario
4.3 Nivel Inicial
4.4 Nivel Primario
4.5 Otros cargos técnico-pedagógico afines

5 Especialización para la cátedra o cargo en los que se postula :
5.1 Seminarios y talleres asistidos. Institución que lo dicta. Carga Horaria. Evaluación y/o acreditación (últimos 10 años):
5.2 Jornadas, Congresos, Foros (últimos 10 años):
5.3 Conferencias asistidas (últimos 10 años):
5.5 Cursos, conferencias y seminarios dictados (últimos 10 años) :
5.6 Talleres y jornadas dictados (últimos 10 años) :

6 Publicaciones / material didáctico. Libros. Artículos. Otros (últimos 10 años) :
7 Investigación y proyectos (últimos 10 años) :
Indicar Institución que aprueba la Investigación / proyecto. -Lapso de tiempo. Participación como director / investigador.

8- Otros antecedentes académicos que considere necesario mencionar (últimos 10 años)

No hay comentarios:

Publicar un comentario