14 sept 2012

“APIBA Joven”: Programa de Incentivo a la Profesionalización de la Enseñanza del Idioma Inglés

APIBA brinda a jóvenes futuros profesores y profesoras de inglés la oportunidad de acercarse a la Institución, interactuar con sus Socios, profesores graduados, y conocer de cerca el ejercicio profesional. Este Programa brinda acceso a varios de los beneficios exclusivos de los Miembros de la Asociación. Ver AQUI items (*)

Pueden ingresar al Programa “APIBA Joven” los/las estudiantes de Profesorados de Inglés que otorguen título oficial (reconocido por el Ministerio de Educación) que estén próximos a graduarse.

APIBA desea ofrecer a estudiantes próximos a obtener su título de “Profesor en Inglés” la experiencia de iniciarse y participar activamente en una Asociación profesional, con las oportunidades de formación complementaria en gestión, voluntariado, desarrollo de proyectos, evaluación de resultados,  concientización acerca del rol profesional y “networking” / contacto e intercambio con otros estudiantes avanzados y profesores en Inglés graduados.

Agradecimientos:
- APIBA felicita a AATI, Asociación Argentina de Traductores e Intérpretes, por su iniciativa de acercar a estudiantes avanzados a las Asociaciones Profesionales.
- APIBA agradece a su Socia Graciela C. Moyano por su colaboración en este Programa.

Más información y Requisitos para el ingreso al Programa “APIBA Joven”

Consultas: info@apiba.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario